Bienvenid@s a mi nuevo blog…

¡ Bienvenid@s a tod@s !

Ha llegado el momento de volver al blog… después de unos meses de cambios ya estamos de vuelta. Nueva imagen, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, pero las mismas ganas y pasión.

Txano Barcelona blog

Cuando decidí darle un cambio a Txano, no podía imaginar que meses más tarde estaría sentada en una cafetería de Barcelona escribiendo el primer post de esta nueva etapa. Comenzamos una aventura sin límites, sin miedos y con fuerzas que no sabemos dónde nos llevará, pero seguro que a conocer a personas increíbles y sitios excepcionales.

 

Fruto de esta gran aventura que he emprendido, ha sido conocer a parte del equipo de La Calculadora Rusa en su #MatrioskaParty. Fue ver la convocatoria de su aniversario en su web y decidirme a coger el avión. Dos días sin parar en #Barcelona que me han dejado muy buen sabor de boca. Casi sin tiempo de nada, aterricé el jueves a las 13:20 horas. Allí estaba mi gran amiga María esperándome, compartimos risas, confidencias del backstage y proyectos … muchos proyectos… defiles, shooting, … Sin pausa, una ducha y me dirigí al Paseo de Gracia a comer, donde horas más tarde mientras disfrutaba de un agradable Martin Miller´s Gin conocí a Lara Andrés Directora y confundadora de La Calculadora Rusa. Después de varios meses de compartir post, retweet, nos conocíamos en persona. Nos fuimos disfrutando de la ciudad hacia el barrio del Born donde nos esperaba la #MatrioskaPary en la tienda Kielh´s. Fantástica velada junto a  viejos amig@s y nuevos #matrioska friends. El viernes, sin descansar mucho, cogí el pórtatil y a trabajar se ha dicho. Nadie dijo que ser #emprendedor fuese fácil, pero tampoco las grandes emociones que el camino te da. Después de una mañana de trabajo, me cole como una turista más por el barrio Gótico de Barcelona, callejuelas de historias y sensaciones, mezclas de personas, perfecta fuente de inspiración. Hasta volver a las 17:00h a sentarme en una cafetería frente al pórtatil y agenda para seguir trabajando.

Gracias Lara Andrés por compartir conmigo tus rincones favoritos de la ciudad, http://lacalculadorarusa.com/2014/06/barcelona-nos-conocemos/

Txano Barcelona blogTxano Barcelona blog

 

 

Pasión por la moda que me hacen perder la noción del tiempo…

 

 

 

 

Comments (11)

  • Por finnnn!!!! Que ganitas de volver a leerte! !! Impaciente para seguir con el siguiente. ..

    • Gracias Vanesa, pronto el próximo.
      Muacks

    • Gracias Susan. Tenemos una cita pendiente.
      Besazos

  • Isa! Enhorabuena por tu blog! Me alegro por todo lo que te está pasando y verte en las fotos tan feliz e ilusionada!. Sigue así y muchísimo ánimo!
    Besos, Marisa

    • ¡¡¡Gracias guapa!!!
      No sabes la alegría que me das con tu comentario. Mil gracias.

  • Hola!! Pero que ilusión estar en este primer post y en tantas fotos… aix!! Un gusto conocerte y tengo muy claro que ahora me toca a mi coger las maletas y presentarme en Almería.
    Me ha encantado conocerte… un placer, un lujo y una gran conexión!

    Besos!

    Lara Andrés – http://www.lacalculadorarusa.com

    • Aquí tienes una casa con las puertas abiertas, un showroom esperándote y #Almería, una ciudad que te va a enamorar.
      Muacks,

  • Hola Txano, te acabo de descubrir por twitter, me encanta tus diseños.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Noa

    • Muchísimas gracias, me alegro mucho Noa que te gusten.

  • […] Uno de los descubrimientos de este año, sin duda, ha sido “La Calcu Rusa” y su matrioska team. Un fantástico grupo de profesionales que nos traen a diario todas las novedades a través de su web. A pesar de la distancia que nos separa, hemos ido fraguando durante estos meses un cariño, que sin casi conocernos, este verano fui a su fiesta de aniversario. Ahí pude conocer a parte La Calculadora, increíbles. Nuestro primer post habla del aniversario. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *