Delicadeza y elegancia

” Elegante, pero pequeño” , así comenzó la historia.

Cuando aún no tenía el vestido, ya me estaba diciendo como quería su tocado: “Un Txano, pequeño, pero elegante”.

Quería llevar un tocado,  llamar la atención desde la exquisitez. Nada de volúmenes ni colores, un tocado delicado y glamuroso. Una vez tuvo el vestido, lo tuvimos claro. Para poder lucir su melena suelta y cuidada por Paco Callejón Peluqueros, optamos por una cinta que era perfecta para el vestido y su peinado.

 

Txano wedding tocados personalizados
Txano wedding tocados personalizados

Txano wedding tocados personalizados

Cinta en negra con base de sinamay y detalles, también en negro que le daban elegancia y fineza. Detalles de pasamanería de guipur, puntilla bordada a mano y pequeños tupis de cristal de Swarovski. Una mezcla de materiales de calidad, unidos con todo mi cariño y pasión para conseguir un estilismo elegante.

Para acompañar el diseño de ella, nada como pensar en él. Para romper la sobriedad del negro, pero sin dejar la elegancia, diseñamos una pajarita en mikado fucsia. Por la fuerza del color, optamos por un estilo clásico de pajarita.

Sin duda, lo mejor de todo … sus sonrisas:

Txano tocados bodas invitadas

Gracias

Comments (2)

  • Holaaaa!!.. solo dar las Gracias!!!., por tu profesionalidad… rapidez eficacia..a la hora de hacer un trabajo. Y por ponerle tanto pasión…y la dedicacion.. y el empeño q le pones en cada de tus tocados .Sin duda en próximos evento no dudaré en confiar..en txano complementos gracias!!!!

    • Gracias a tí guapa, ha sido un placer diseñarte este tocado. Un regalazo tu sonrisa y tu apoyo incondicional. Sólo puedo darte las gracias. Muacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *