La vida está llena de casualidades

La vida es un carrusel de magia…

Un día, estaba en un Congreso con una amiga y la llamaron para invitarla a unas Jornadas de Mujeres Empresarias… ¿te vienes? Si, apúntame. Sin más preguntas, a los pocos días estabamos en Huércal-Overa rodeadas de empresarias. Chicas, señoras, señoritas… luchadoras que habían empezado su proyecto, como yo desde la raíz, y que años más tarde, nos servían de ejemplo. Trabajo, constancia, esfuerzo, .. horas y horas.

 

Semanas después, suena el teléfono… “Soy Gloria, ¿Gloria? Si, nos conocimos hace unas días en las Jornadas y estaba buscando un tocado y me he acordado de tí”. Así fue, una casualidad. En unos minutos estaba en mi atelier probándose tocados y compartiendo experiencias.

 

Txano tocados personalizados invitidas
Txano tocados personalizados invitidas

 

Después de varias bocetos, los cuales ella iba redigiriéndome por whatsapp, este fue el resultado final:

 

Me decline por un tocado en el color principal de su estilismo. Vestido coral, de corte sencillo, sólo roto por un elegante y discreto cinturón dorado.  No quería romper la armonía del look, pero sí darle un poco de alegría y vida al sobrio vestido.  De ahí que me decantase por jugar con volúmenes en tonos corales, sin ser estridente. El detalle del velo en dorado con mucho movimiento, le daba el toque de sofisticación.

¿Qué os parece? ¿Te gustaría llevar un diseño Txano a tu evento? Solo tienes que escribirnos y contarnos tu sueño o venir a nuestro atelier y crearemos para ti el tocado soñado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *