Nuestras amigas Maragatas

Hace unas semanas, una tarde de sábado recibo una llamada… “Isa, soy Ana de Alpargatas Maragatas. Tenemos una clienta y le hemos dicho que con nuestras Maragatas, le iría ideal un tocado de Txano. Te envió su teléfono y la llamas”.  Así, ágil y rápida Ana y Mara me abrían las puertas de su clienta. Fue fácil, ya que ellas habían hecho todo el trabajo duro. Mis Maragatas no sólo le habían vendido sus #Maragatas personalizadas, sino también a Txano.  Para quienes no las conozcáis, Ana y Mara son las dos soñadoras que hay detrás de “Alpargatas Maragatas”, ellas personalizan tus alpargatas con diferentes materiales, adaptándose a tus gustos y estilismos. Auténticas maravillas http://www.alpargatasmaragatas.com/

Txano Maragatas colaboración

Así pasaron los días, con un cruce de llamadas y mails entre nuestra clienta y yo, por un lado, y Mara y yo por otro para diseñar el complemento Txano y las Maragatas a juego. No os puedo enseñar las fotos de las Maragatas porque por la precipitación del encargo, no tienen. Os muestro alguno de sus trabajos:

Txano colaboracion Maragatas
Txano colaboracion Maragatas
Txano colaboracion Maragatas

 

Este fue el resultado:

dos cintas ibicencas en blanco roto, una un poquito más ancha con puntilla de bolillos y flor con la misma puntilla y volante de organdil plisado.

 

Txano Maragatas Blog tocados niñas 2
Txano niñas tocados personalizados
Txano niñas tocados personalizados

 

Para la más peque de la casa, le hice otra cinta con puntilla de ganchillo blanca con lazo intercalado y flor en croche blanca y beige a juego con las Maragatas.

Txano niñas tocados personalizados
Txano niñas tocados personalizados
Txano niñas tocados personalizados

 

Gracias amigas Maragatas.

 

 

 

Comments (2)

  • Me han encantado las cintas. Están diseñadas con un gusto exquisito y los tejidos sabiamente elegidos. Saludos.

    • Gracias Ali, me alegro un montón de tus palabras. Besazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *