Preparando agosto y sus #fashiondays

Se acaba julio y  estoy emocionada con la llegada de agosto. El mes viene con la moda por bandera. Serán muchos los días mágicos que viviré y espero compartirlo con vosotr@s. Estaremos aquí y allí, trabajo 24 horas, pero emocionada e ilusionada por todo lo que nos viene.

Hoy, empezaba el día de trabajo en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería). Allí había quedado con el fotógrafo Eusebio Fernández y la modelo Alba Cañas, quienes protagonizaban una fantástica sesión de fotos  bajo la mirada de atentos turista.

Os muestro algunos de los momentos del making of y selfies que yo he ido haciendo entre foto y foto. Hemos descubierto cada rincón del Castillo de Santa Ana y el paseo marítimo que lo rodea.

 

 

 

Gracias chic@s por vuestra disponibillidad y gran trabajo. Estoy deseando de ver las fotos.  Ha sido una fantástica mañana, asi da gusto trabajar,  gracias.

Espero que nos veamos pronto 😉 chicos, ha sido un verdadero placer.

 

En breve, os iré contando los próximos eventos de agosto. Mientras… seguimos emocionados con #PuraModa,todo listo, nos vamos para Sanlúcar de Barrameda en breve.

 

 

Comments (2)

  • Deseando ver los resultados de este shooting.

    Noa

    • Noa, ya no queda nada para que lo puedas comprobar. Ayer vi algunas … y están geniales. Eusebio Fernández y Alba Cañas son dos grandes profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *