Tocados, ¿cómo se ponen?

Tocados, una pieza que se ha convertido en esencial en nuestros outfits para bodas, eventos y fiestas. Complementos que pueden hacer de tu estilismo el protagonista de tu evento, pueden convertir un sencillo vestido en un gran vestido.

Es una pregunta que muchas de nosotras nos hemos hecho en alguna ocasión, pues… vamos a darle campo a la imaginación. Aunque hay reglas y protocolos, no debemos de olvidarnos de nosotras. ¿Cómo es nuestra cara? ¿Nuestro peinado? ¿Nuestro vestido? Con este cocktail de preguntas y respuestas que nosotras mismas podemos responder, hoy no nos ponemos el tocado en la cabeza:

 

El tocado lo elaboré pensando, que no iba a ir en la cabeza, pero que en otra ocasión si que pudiese ir.  Parte de la filosofía de Txano es hacer tocados que te acompañen durante tu vida, una joya que la tengas en tu fondo de armario y que este viva. Que le des la vuelta a la vida y te lo vuelvas a poner. Un tocado no tiene por que ser para una sola vez. Tocados que nacen de ti y que tú seas quien lo complemente.

 

Txano tocados cinturones personalizados
Txano tocados cinturones personalizados
Txano tocados cinturones personalizados

Un tocado versátil,que nos permitió hacer de un mono de lunares en blanco y negro, una pieza única.  Elaborado en un solo color y con un único material, crin rizado y liso. La pureza del blanco nos permitió jugar con volúmenes y fantasía para conseguir un diseño exclusivo y elegante.

Txano tocados bodas personalizados

 

 

¿Os atreveríais a poneros los tocados de cinturón? ¿Y en la solapa de un vestido? ¿Cómo broche a un bolso? ¿Un LBD con un maxi tocado? y ¿en los zapatos?

Dinos cómo te lo podrías tú, nuestros diseños tienen tantas posibilidades como tu sueñes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *