regalos Txano kitx conjunto sweet arrullo y borsalino

Txano kitx, regalos orginales y personalizados

 

 

Ring… ring… Tu amiga de toda la vida… “Voy a ser mamá”. Desde ese momento ya estamos pensando en que le vamos a comprar al bebe.

Te muestro los últimos conjuntitos que han salido esta semana del atelier:

Arrullo para Sergio, conjunto clásico de arrullo en minky azul y pique blanco topitos pequeños en azul bebe. Le he bordado el nombre en punto de cruz y como no podía faltar una moña en el mismo azul.

A juego le he hecho un babero  que completa un regalo único, personalizado y muy práctico.

Arrullo:

Medidas: 102x

Materiales: minky en azul, tela de pelillo corto y muy suave, agradable al tacto e ideal para acariciar a tu bebe. La tela simula rosas. Pique blanco con topitos pequeños en azul bebe.

Babero en pique de topitos azyles, con detalles de piculina. Toalla 100 % algodón en color blanco.  Cierre suave con velcro y lazada en azul decorativa.

 

Para una bebe de Lorca, le he diseñado un conjunto más preppy y romántico. Arrullo en pique blanco con estampado de colmena en el mismo color y print romántico en beige y tonos de rosa. En el filo le he puesto un volante rosa chicle muy jovial. El toque más chic de este regalo lo dan el conjunto de borsalinos para el bebé y su madre. ¡¡¡Me encantan!!! Borsalinos en paja natural con lazada en rosa pastel y flores en rosa y camel. La única diferencia es el tamaño del grosgain, siendo el de la mamá un poquito más grande que el de su bebe. Desando de verlas juntas, para comérselas.

 

 

Conjunto borsalino sweet

Materiales: 100% Straw natural, cinta de grosgain en rosa bebe y flores en rosa chicle y camel.

Medidas Borsaliono Txano kitx: ala 4,5cm, altura 10 cm; 18cmx 16 cm y borsalino Txano street medidas ala 6cm, altura 11 cm, 17cm x 20cm

Descripción:  Sombrero veraniego combinable con look románticos y casual. Puedes llevar el pelo suelto o recogido. Ideal para el calor, ya que es transpirable.

Txano kitx conjunto sweet arrullo borsalino DSC_004

 

Ahora,  a seguir creando… nos vamos de boda, próximo post.

 

Para más información podéis escribirnos a info@txano.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *