Actitud Pura Moda

Porque amas la moda” … no deberías de perderte mañana el gran evento de moda del verano: PURA MODA.  Txano Complements en Pura Moda

Sigue al caballo ganador” … a las 6:30 horas salimos para Sanlúcar de Barrameda. Llegaremos de los últimos al evento, pero prometemos darlo todo. Dar lo mejor de mi, toda mi esencia.

Txano Complements en Pura Moda

Por el mar y los atardeceres” … evento único junto a las históricas y glamurosas carreras de caballos. Un marco inmejorable e inimitable: mar, atardecer, moda, desfiles, showrooms, … para pasar una jornada exclusiva e inolvidable.

Txano Complements en Pura Moda

He puesto lo mejor de mí para preparar un stand precioso a la altura de PURA MODA. Espero que os guste, habrá un poquito de todo… bodas, summert, street, kitx.

Txano Complements en Pura Moda

 

 

Por toda la mezcla de glamour, fantasía e ilusiones… no podéis faltar a la Primera Edición de Pura Moda.

A lo largo del día os iré contando a través de las redes.

 

Comments (2)

  • Muchas felicidades y espero que todo salga como desees, te lo mereces y estamos orgullosos de que haya una representación Almeriense tan fantástica, un bsazo

    • Guapa, gracias. Es siempre un honor representar a mi provincia en un evento de este nivel. Perdona que no te haya respondido antes, el otro día con los nervios … se me paso. Disculpa. Gracias por tu apoyo.

      Besazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *