#BBAlmeria

 

Este sábado participaré en el primer Brunch de Blogger de Almería, como blogger y como fundadora y soñadora de Txano. Cuando lo vi en face, lo primero que hice fue escribierle a Susan de Bajo el Sombrero de Susan para preguntarle. A partir de ese momento han sido multiples los mails que he cruzado con Inma Leon, dudas, inquietudes. Inma es  el alma del gran evento que marcará un antes y un después. Gracias por toda la información que durante estos dias nos has ido  enviando.

Txano blogger Txano blogger

 

Tengo muchisimas ganas de que llegue el sábado, ya que será un reencuentro, después de estos meses de vacaciones y playas, con caras conocidas como Esther de Paco Callejón peluqueros, Cristina de El Rincón de Mamá, Ana Iglesias de Alpargatas Maragatas, Rosalía Navarro de Navarro Pasarela, Maria de Life&Style Almería, Noelia Vargas de Divyna Propoción,  M angeles de Hada Madrina, Susan

Pero, me causa especial interés saltar las redes / blog y conocer a tantas chicas en persona, la primera  la carismática Inma Leon, Alicia Tester, Noe YLola mi fan número 1900 de facebook, Vive la moda loca, Lola de Intenso, My secret Journal, … entre otras.

 

Noe YLolita:http://www.melange-boutique.blogspot.com.es/

Txano blogger

http://www.melange-boutique.blogspot.com.es/

Por fin,conoceré a Victoria Salas,desde febrero queriendo conocerla y no ha llegado la ocasión hasta ahora.

 

Patrocinadores:

Blog:
Gracias a Ali Tester, he cogido de tu blog el listado de empresas y blog, ya que sino la aguja no me permitía hacer un post a tiempo. Disculpa y MIL GRACIAS.

Un cocktail de moda para todos los sentidos, gracias Inma por esta bonita iniciativa.

Nos vemos el sábado en el Soho de Aguadulce 😉

 

 

Comments (12)

  • QUE BONITO, me ha encantado tu post, estoy contenta porque ademas estarás como blogger y como empresa, todo un lujo para mí!!!!!

    • Inma, enhorabuena a ti por el gran evento que has montado. Será un placer compartir la tarde con todas vosotras, gracias por abrir este abanico de posibilidades.
      Muacks
      Isabel

  • Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de leer tu post y, por supuesto, de conocerte… Encantadora, sencilla… y una artista de las que hacen época. No te conozco en persona y ya te admiro. Besos de Ali Tester

    • Gracias Ali, qué palabras más emocionantes. Gracias.
      Un besazo enorme,
      Isabel

  • pon fín podremos disfrutar todas y vernos las caras sin tener presentes el pc 🙂 networking a tope

    • Eso es lo mejor, poder vernos, reírnos, juntas.
      ¡Qué ganas!

  • Magnífico post y sin duda algo que siempre destaco de Txano es su generosidad en todos los sentidos. Gracias por la mención y estoy segura que sera una tarde maravilosa.
    Inma León se ha esforzado al máximo para que todo salga a la perfección y sera para recordar.
    Un bsazo Isabel

    • Guapa, Gracias. Nos vemos el sábado con las emociones a flor de piel.
      Besazos

  • Ala! Qué ilu que me nombres! Soy Ángela de My Secret Journal Blog y yo también tengo mucha curiosidad por conocerte, he oído nombrarte mucho y muy bien siembre de boca de Susan y ya llegó el momento!! jolin que nervios!! Ha sido un soplo de aire fresco la llegada de Inma a Almería y tenerla organizando estas cosas tan chulas que ya no sólo nos hacen conocer tantas marcas sino conocernos entre nosotras que aunque estamos tan cerca no tenemos el momento de compartir momentos juntas!!!
    Muchos besitos y hasta el sábado! me ha encantado leer tus líneas!!!

    • Hola Angela,
      No soy para tanto, una chica normalita 😉
      Si, estás iniciativas están genial, por un momento dejamos las redes y nos vemos, bien!
      Un besazo y gracias por pasar por mi web.
      Isabel

    • Si, estoy dando las últimas puntadas a mi estilismo de esta tarde.
      Besillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *