De boda en Madrid

Madrid.. testigo de una boda donde el amor se palpaba.

El viernes fue un día muy bonito y especial, un día que creía hace años que no llegaría, pero que llegó. Desde hace unos meses que mi amiga Laura me dijo que se casaba y que yo era su testiga, esperaba con ilusión al día 15 de agosto de 2014. Así que sin entrar en detalles de emociones, risas y lágrimas que compartimos ese día, os dejo los diseños que elaboré para el gran evento.

Por un lado, Carmen, me pidió un tocado que podría hacer con total libertad. En su visita al atelier, le gustaron los tocados de la última  colección “Coco”, siendo e único detalle a tener en cuenta “su bebe”. No quería un tocado con velo ni demasiada carga hacía la cara, el resto estaba abierta a la creación.


Txano complements boda Madrid

Diseñé un tocado únicamente en gris con sinamay y tul, mezclando técnicas, pero sin mezclar colores para no romper la armonía  del estilismo. La personalidad de Carmen, quien cumple uno de nuestros lemas a la perfección “menos es más”, completaba su look con un vestido con escote de corazón en fucsia matizado y corte sencillo, zapatos en el mismo gris que el tocado, melena suelta y maquillaje en nudes muy suave.

Txano Complements boda

 

Para mi opté un diseño más atrevido y divertido. Como el vestido era en print floral con mezclas de naranjas, corales y rojos, en un principio diseñé un tocado sencillo en el que el protagonismo lo tuviese el vestido, ya que me encantaba, corte quimono que llevaba varios meses queriéndomelo poner, pero después de tenerlo terminado, lo veía extraño. Partiendo del diseño inicial para aprovechar la estructura, comencé a jugar con los volúmenes que nos permite el crin y transformé por completo el sencillo y discreto tocado original.

¿Qué os parecen nuestros diseños? Dos grandes amigas con estilismos opuestos y un mismo corazón.

Txano complements boda Madrid

Gracias Laura e Iván por todo el cariño y la generosidad, no cambiéis nunca.Txano complements boda Madrid

 

 

 

 

 

 

Comments (2)

  • Que bonito post!!!!!!!! Me encantan los tocados, el gris me parece muy elegante y con mucho estilo y el tuyo simplemente espectacular!!! Que manitas tienes, un bsazo guapa

    • Gracias Susan, nos vemos el sábado.
      Muacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *