Made in Burlesque

 

Porque todo no pueden ser fiestas, playa y sol, os proponemos irnos a Mojácar. Tampoco nos vamos de playa, ni de chiringuitos, en Mojacar hay algo más. M Rosa, una emprendora que conocí hace unos meses en un encuentro de mujeres emprendedoras con su sueño de abrir una galería de arte dinámica y viva. Mojacar Factory Art, como ella lo define “espacio cultural orientado a la creación, divulgación y promoción multidisciplinar.

Txano exposición Mojacar

Me propuso participar en una de sus exposiciones, temática “burles”. Pensé, ¿mi estilo es “burles”? Sin pensar mucho, le dije que sí. a la vez que le pregunté que por qué me había elegido a mí, que qué había visto en mi web que le gustase.  Me quedé sorprendida,pero ya había dicho que sí. Ya estaba inmersa en una nueva experienca, una nueva aventura, desconocida a la vez que atractiva. Ver mis diseños en una galería de arte, ¡qué bonito!

Comencé a mirar mis diseños, soñar y crear, lo que me apasiona. Hasta llegar a “MADE IN BURLESQUE”

 

Txano exposición Mojacar

 

Mª Rosa ha conseguido aunar con sumo cuidado en su galería variopintos artista por sus orígenes Newcastle, Barcelona, Valencia, Madrid y Almeria y sus disciplinas, entre los que encontramos a Bibian BluGary Crozier , Medusa DollmakerFran López Sánchez, Consuelo Torres, Satín Sandy ,Anabel Veloso y yo. Todos bajo un mismo aroma LE PLUME DU JASMIN, perfume creado para la ocasión. Detallazo de Mª Rosa.

Sólo os dejo un anticipo de lo que podréis ver a partir del próximo viernes 29 de agosto, aunque creo que con el plantel de artistas que os he nombrado bajo la armonía conseguida por Mª Rosa, no os hacen falta más alicientes para no perdérosla.

Txano exposicion

 

Apuntad en vuestra agenda,  29 de agosto a las 20:30h: inauguración MADE IN BURLESQUE, Mojácar Factory Art. Centro Comercial Mojácar, local 93.

 

Comments (8)

  • Parece que tiene buena pinta el evento, yo vivo en Mojacar, hace falta alguna invitación o algo para ir? A ver si puedo acercarme! Todo un placer conoceros en el genial evento de ayer,nun fuerte abrazo.

    AJM para Melange-Boutique Blog

    • Hola guapa,
      va a ser un atardecer espectacular. No hace falta invitación, seria un placer tenerte allí.
      Un besazo

    • Anda!!!! Yo soy de Pulpi y mi madre de Carboneras … Así que fíjate somos de la zona… Yo iba mucho por Mojacar… Ahora sigo llendo pero menos….que bien…

      • ¡Qué pequeño que es el mundo!
        Nos vemos el viernes.

  • Me encanta Mojacar y esta semana estaré en Terreros que no pilla lejos de Mojacar…. Me lo apunto!!! Me lo pase muy bien ayer y me encanto conoceros. Besicos

  • Hola guapa, al final me ha surgido un viaje y no me encuentro hoy en Mojacar, ya me contaréis que tal todo.

    Un abrazo

    • Gracias guapa, disfruta mucho.
      Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *