¿ Vacaciones ? Feria de Almeria

¿Quién dijo que agosto era para irse de vacaciones? Txano está que no para, esta mañana hemos estado en la Caseta de La Voz de Almería en la Feria
de Almería donde nos ha entrevistado Alfredo Casas para el programa “Hoy por Hoy Almería”. En cuanto tenga el programa completo lo subo a la web para que lo escuchéis.

Gracias  a Ana Iglesias por ayudarnos. También gracias a Alfredo porque, aunque hace unos días se  olvido de nosotros, hoy nos ha tratado con muchísimo cariño. Y, por supuesto, gracias a nuestro amigo Pepe Batlles por su entrega incansable.

 

Ana de Alpargatas Maragatas:

Txano Feria

 

Después de la entrevista, hemos participado en el concurso de Moda Flamenca con mi pequeña sobri María. Mil respetos a todos los grandes diseñadores de moda flamenca, me he atrevido a hacer un vestido de flamenca, sólo ha sido un atrevimiento. Lo mio son los tocados y complementos, pero mi sobrina me inspira.

 

Txano Feria

 

Grandes amigas y buenas personas con las que he compartido la feria:

 

Txano Feria
Ana Galera , nuestra gran amiga de Ágatar C&M 

Txano Feria

 

Mi pequeña Musa:Txano Feria

 

Ahora descanso que seguimos de eventos, nos vamos a los toros. Nos podéis ver esta tarde en Andalucía Directo de Canal Sur a partir de las 18:45h.

Txano Feria

Comments (2)

  • Guapa mi niña!!!

    • Gracias Vanesa, un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *