Visita al atelier de Portona y Sensoverbo

Esta  tarde he estado junto con Ana Iglesias de Alpargatas Maragatas, en la inauguración del ateleir de dos grandes artistas de la moda, Paqui Rodríguez con su marca de moda  Flamenca Portona e Inma Barrionuevo con su firma de joyería Sensoverbo.

Hemos compartido un par de horas que han pasado como si fuesen 5, síntoma de lo bien que nos han tratado en la inauguración de su atelier.

Paqui nos ha mostrado parte de sus diseños y últimos trabajos para la Feria de Almería. Esta chaqueta es una pasada, ideal para ir de flamenca y para combinar con un look más casual, con unos vaqueros.


Txano y Portona

 

Aquí os presento a Paqui, un gran descubrimiento del curso de Personal Shopper, que tras compartir pasarela sin casi cruzar palabra, ahora hemos conectado muy bien.  Nos muestra un cinturon de su firma.

Txano y Portona.

Me ha propuesto probarme uno de sus diseños y con las maravillas que tiene, lo difícil ha sido elegir cual ponerme. Finalmente, he optado por este diseño en negro y amarillo, un diseño espectacular que he completado con unas Maragatas y una bandana improvisada con un trozo de tela que me ha dejado, varios broches de Portona y unos cuantos alfileres.

Foto final de una bonita tarde, gracias chicas por abrirnos las puertas de vuestro atelier. Os deseo muchísima suerte.

Comments (4)

  • Guapísima!!!! Que ganitas de un traje de flamenca!!!!

    • Vanesa, Paqui tiene unos diseños que son preciosos. Un día vamos a que los veas. Besazos

  • El buen gusto y buen trabajo en unos metros!! que lujo ver tanta calidad junta. Enhorabuena

    • Maragatas gracias por visitar nuestra web. Gracias por tus palabras. Nos vemos prontito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *