De boda en Bergamo (Italia)

Italia … nuestra primera visita.

Una ve más, ha sido muy fácil crear un tocado para una gran amiga, que esta vez también confiaba en mí para el estilismo de su pareja. Sin más requisito que “tengo que llevar el tocado en la maleta, la boda es en Bergamo” y “este es mi vestido” empezó la tarea. Ah, y … tenemos 1 semana, “me marcho el sábado por la mañana”.

A pesar de eso, fue muy fácil. Un ratito de darle vueltas a la cabeza, analizar el estilo del vestido y pensar en un tocado que no se estropeara en la maleta y que fuese fácil de poner. Ese era el reto en esta ocasión y ¡me encantan los retos!

Esta fue mi propuesta: casquete en brocado plateado haciendo dibujo de espiga con lazada en mikado plata con pequeños tupis en color azul y redecilla en el mismo color.  Todo monocrómatico ya que el vestido sobrio  propiciaba un look armonioso, que sin duda llamaría la atención por su elegancia y clase.

Hacemos zoom:Txano tocados boda

Así de guapa y espectacular iba Geli esta mañana de boda, veo que los dos vídeos han servido (a ver si los edito y los cuelgo, están en modo “friends”):

 Txano men Pajaritas boda Italia

 

 

¿Y nuestro chico? La primera opción era conjugar ambos estilismos mezclando los tejidos, pero cual fue la sorpresa que después de tenerle preparada la pajarita en mikado plata, del mismo tejido que la lazada, le entraron las dudas: ¿It boy o clásico?

Txano men It Boy Txano men pajarita

 

Así de guapo está nuestro amigo Lucas, todo un “It boy”:

Txano men Pajaritas boda Italia
Y quien mejor para lucir nuestra pajarita “Lucas” que su padre:

Txano men Pajaritas boda Italia

 

Chic@s, mil gracias una vez más por dejarme libertad de creación, por creer en mi trabajo y llevarme con vuestra familia de boda a Italia.

Txano men Pajaritas boda Italia

Os quiero famillia, gracias una vez más por llevarnos con vosotros a Italia  😉

 

 

 

 

 

Comments (5)

  • Enhorabuena por tus creaciones, llevar complementos para [url=”http://www.luciasecasa.com/invitadas-boda/vestido-invitadas”]Vestidos de invitadas[/url] a otros lugares es porque uno lo vale!

    • Muchísimas gracias, es una alegría recibir vuestras felicitaciones.
      Un saludo.

  • He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

    bodas ovideo

    • Muchísimas gracias, seguimos trabajando para ello y deseamos que nos sigáis.
      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *