Demoboda 2014

Demoboda… nos trae muy buenos recuerdos. En 2013 nos estrenamos, fue nuestra primera feria de bodas.

El próximo domingo volveremos al Hotel Barceló Cabo de Gata para participar por segunda vez en “Demoboda 2014”.  Recordamos con mucho cariño nuestra primera participación en un evento de estas características, era la primera vez que nos invitaban a un evento. Aún recuerdo la llamada, estaba sentada en mi mesa del banco, cuando sonó mi teléfono particular. Colgué sin saber bien donde iba, ya que la emoción me inundó por completo. Nervios de la primera vez. Un año y medio después vuelvo, nuestra esencia es la misma, pero cuánto hemos vivido.

Carteles 2013-2014:

Txano Complements Hotel BarceloTxano Complements Hotel Barcelo

 

 

Detalles de la pasada edición del stand y de las experiencias vividas:

Algunas de nuestras amigas y fans número 1 que siempre nos acompañan, gracias.Ellas son nuestras mejores embajadoras, gracias chicas.

Gracias a Macarena y Eusebio Fernández Fotógrafo, una gran pareja y dos enormes amigos. En la pasada Demoboda ambos estuvieron a mi lado, ella como modelo y él al otro lado de la cámara.

Txano Complements Hotel Barcelo

 

 

Si os apetece pasar un domingo diferentes, iniciar o ultimar los detalles de vuestras bodas, no dudéis en visitarnos.  Recordad que debéis solicitar vuestra invitación a cabodegata@barcelo.com

 

Nos vemos en el Hotel Barceló Cabo de Gata (si necesitáis invitaciones no dudéis en escribirnos y os las haremos llegar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *