Dulces novias

Hace unos  meses, como si de un amor a primera vista se tratara conocí a Isabel. Estaba en la boutique El Armario de Huércal de Almería  mientras ella hacia sus compras allí. Cuando me senté en el coche para volver a casa, por unos segundos me detuve con el móvil y un golpe llamó mi atención. Era Fernando, el dueño de El Armario que me invitaba a volver a la tienda para conocer a Isabel. Así la conocí. Se compraba el vestido para la boda de un amigo y me decía que ella se casaba en agosto.

 

Desde ese momento hemos compartido, un café, unos cuantos mensajes, llamadas, una de sus pruebas de novias, …idas y venidas hasta llegar a su tocado.

 

 

 

Delicado diseño en blanco roto elaborado con crin de alta costura ondulado y plumas de cola de gallo.

Txano complements bodaTxano tocados novia

Gracias Isa por confiar en mis diseños desde que nos conocimos. Mi primer diseño fue un tocado tipo plato, en nude y plata. Estabas espectacular, vestido de nuestros amigos, quienes nos presentaron, Fernando y Margherita, de la boutique El Armario.

Txano tocados novia

 

Pareja, mi mas sincera enhorabuena. Nunca borréis la felicidad que irradias en esta foto, pensad en ella en los malos momentos y dibujad una sonrisa.

Txano tocados novia

¡Enhorabuena!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *