El Aire andaluz triunfa.

El aire andaluz se nota y mucho…

Hace ya casi un año que el ultimaba la colección que presentaría en Expoboda 2013, siendo uno de mis tocados preferidos el denominado “Carmen”. Carmen protagonizó sus primeros aplausos sobre la pasarela, siendo todo un referente de la colección. En su primera edición, era más tímido, monocolor.

Momentos del desfile de Expoboda 2013.

Txano pasarela Almeria

Aire andaluz 100%, que nada más nacer ya tuvo sus  primeros pedidos. Después de desfilar en Roquetas de Mar (Almería), viajo a Barcelona donde protagonizó más de una sesión de fotos, con nuestra querídisima amiga y modelo, María García.A pesar de los kilómetros y los aplausos, no ha alcanzado el éxito hasta la nueva reedición en la que hemos incorporado una flor roja de plumas. Ahora si que es 100% andaluz.

Sesión de fotos en Barcelona, modelo María García, Fotógrafo: Miguel Ángel Lozano.

Txano tocados bodas exclusivos negro

Sesión de fotos en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería), modelo Macarena García y fotógrafo Eusebio Fernández , donde vemos otra de sus reediciones, con detalles florales en rosas desde el pastel y bebe.

.Txano tocados complementos eventos bodas

Sin duda, uno de los momentos de mayor notoriedad, lo tuvo el pasado jueves durante la feria de Almería. Nuestra visita al stand y la entrevista para la Cadena Ser Almería, dejo constancia del éxito de este tocado. Tal fue el revuelo, que nos otorgaron el premio a la Originalidad por el periódico local, La Voz de Almería.

 

Txano Feria

 

 

La última reedición del tocado Carmen, igual al que la diseñadora luciese durante la feria de Almería,  se fue el sábado de boda. Nuestra guapísima amiga Marti, de Iñiguez no podía acertar más con su outfits:.

Txano tocado Carmen Txano tocado Carmen

 

Txano tocado Carmen

 

Aquí la podéis ver junto con otro de nuestros diseños, el que lleva Noelia, la chica del vestido helénico beige.

Txano tocado Carmen

 

Gracias Marti por volver a confiar en nosotros para acompañarte en una ocasión tan especial.

Comments (2)

  • que preciosidad, claro que triunfa, es que es precioso, y el aire andaluz me encanta. te deseo muchisimos exitos porque lo mereces. besos

    • Gracias Inma, siempre atenta a nuestros post. Mil gracias, un besazo enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *