¿Qué será niño o niña?

Cada día son muchas las chicas embarazadas con las que nos cruzamos por la calle, sus caras de ilusión y emoción delatan el estado su estado de felicidad. Da igual las nauseas, malestares y demás, en el momento que empiezan hablar de sus bebes todo se olvida. La alegría se dibuja en su cara y todo son sueños, ilusiones, proyectos.

Si mientras escribes este post, sin hacer ruido, pero su vuelo me  llama la atención. Un diente de león (nuestra imagen) se cuela por la ventana y se posa sobre el sofá que tienes al lado, ¿Qué haces? No creo en la suerte, si en los sueños y en el trabajo. Desde que lo elegí como imagen corporativa porque me transmitía que los sueños se hacen realidad si crees fuertemente en ellos, no había visto ninguno tan cerca. ¡Qué ilusión!

 

Vuelvo a Txano Kitx, estos últimos días he preparado dos conjuntos de arrullos y baberos para bebes que se encuentran a bastantes kilómetros de distancia Almería- Lleida.

Para el niño: elaborado en minky beige, con pique romántico en azul y fleco rizado en azul.

Txano kitx arrullosTxano kitx arrullosTxano kitx arrullos

Este tiene una gran historia detrás, no sé cuantos meses llevamos cruzando mails Judith y yo. Una chica de Lleida que desde mayo/junio está enamorada de los arrullos. Nos ha costado decidirnos muchos, pruebas de una tipo, con una tela, otra, un filo, otro. Cuando lo teníamos decidido, le regalaron uno muy parecido… y vuelta a empezar. Pero hoy ya lo tiene en su casita esperando a su bebe.

Txano kitx arrullos Txano kitx arrullos

Y sus palabras lo dicen todo: “Hola!!!! Estoy loca de amor !!! me encanta es poco!!!! …”
Que más puedo decir, que no hay mayor satisfacción que vuestros mensajes, vuestras muestras de cariño y agradecimiento. Gracias por ser así conmigo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *