Txano en Mojacar Factory Art

El pasado viernes se inauguro la exposición “Made in  Burlesque” en Mojacar Factory Art. La tarde comenzaba con el taconeo y sensualidad de Anabel Veloso. Su actuación daba por inaugurada la exposición. Maria Rosa, directora de la Galeria habia cuidado con sumo mimo cada una de las obras que alli había, puestas en perfecta armonía a pesar de la diversidad de artistas. Un todo que merece la pena visitar.

Txano Exposcion MojacarTxano Exposcion Mojacar

Para la ocasión elegí un vestido naranja que completé con un corsé negro de Intenso Almería, muy adecuado para la ocasión.  Complemento muy elegante. Aunque sea verano, las medias no pueden faltar, esta vez eran de Cecilia de Rafael, perfectas para mi look. Como me encantan los canotier y era por la tarde,  opte por un canotier en straw natural con doble lazada en negra, cóctel plumas en naranja y el toque de personalidad que le daba el raquis.

Txano Exposcion Mojacar Txano Exposcion Mojacar Txano Exposcion Mojacar

 

Gracias a los amigos,vecinos de Arboleas  y familiares que me acompañaron en la inauguración.

Txano Exposcion Mojacar

Txano Exposcion MojacarTxano Exposcion Mojacar

 

Txano Exposcion Mojacar

Uno de los grandes detalles de esta exposición es su catálogo, cajitas vintage que encierran grandes tesoros. Postales de las obras, breve biografía de cada uno de los artistas, todo un lujo, una edición de coleccionista.

Txano Exposcion Mojacar

Mª Rosa, directora de la Galería.

 

Os recuerdo que  podéis visitarla hasta el 29 de octubre de 2014 en horario de 11:00h a 13:30h y de 18:00h a 21:00h, os gustará. El próximo sábado 6 de septiembre, podéis disfrutar en vivo, del espectáculo burlesque de Sandra Satin Sandy. https://www.facebook.com/events/1459929344270969/

 

Comments (2)

  • Ideal Isa!!!!!!! me Encantaaaa

    • Gracias Cris,
      a ver si a la clausura podéis venir u organizamos alguna por aquí.
      Besillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *