Una sonrisa lo dice todo

Hay veces en las que no necesitas conocer de mucho tiempo a una persona, ni hablar con ella a diario para saber que hay feeling, que por alguna extraña razón os caeis bien. Eso fue lo que me paso con Mavi, sin casi conocernos, ya nos caíamos bien y la distancia no ha cambiado eso. Hace casi un año, me dijo: “el año que viene se casa mi hermano, ya te llamaré para hacerme algo”. Así quedó, pasaron los meses, los caminos de ambas cogieron diferente rumbo, pero nada cambió. A principios de verano, recibí un whatsapp, “este es mi vestido y el de mi hermana, haznos lo que tú quieras” (en resumen). Confianza total, gracias.

Fue muy fácil, casi no me pusieron requisitos. Fotos de sus vestidos y a soñar. Gracias.

Para su hermana, quien quería algo más tímido diseñe este mini tocado de fantasía en nude y negro. Ideal para completar su estilismo.

 

 

 

Ella no puso ningún límite, “lo que tú quieras, Isa”. Así fue, sólo tenía claro que debía de resaltar sus ojos, no podía ponerle nada a la cara, su belleza debía de primar. Su diseño, con técnicas de sinamation, en verde agua tenía un print en velo morado a juego con la pedrería de su vestido. El abanico de colores que reunía la pluma de avestruz armonizaba todo su look.

 

Sus sonrisas el día de la boda de su hermano, es el mejor regalo que me podéis hacer chicas. Gracias por confiar en mi.

 

Txano boda tocados Lorca

 

“Simplemente trato de hacer moda con un poco de poesía“,

Gianfranco Ferré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *