Txano Halloween

Halloween

Halloween … la tradición americana aterriza en Almería.

En la semana más terrorífica del año, donde todo se cubre de negro,  calabazas, esqueletos  … recordamos nuestra participación en la celebración de la Noche en Negro de Almería del año pasado.

Organizamos junto con Loca por la Formación talleres en el Paseo de Almería, el nuestro “Modelos terroríficas por un día”, por el que pasaron multitud de chicas que fueron maquilladas.

Esa noche no hubiese sido lo mismo sin la colaboración de gente muy especial en la vida de Txano, como Alba Cañas. Una de nuestras modelos-amigas que forma parte de nuestra familia. Ella fue mi primera modelo, quien protagonizó el primer shooting de Txano hace tan solo un año y medio y ya llevamos varios después.

Lidia, también fue esencial. Su amabilidad y disponibilidad, siempre con una sonrisa se encargó de entretener a los más peques de la noche.

 

Txano Halloween Txano Halloween Txano Halloween

La encargada del maquillaje fue Sonia Ramos, quien con bastante paciencia atendió una a una a cada una de las bellezas que nos acompañaron.

Txano HalloweenTxano Halloween

Nuestra bruja de la noche, fue Lydia, quien lución una pamela calabaza en sinamay.


Txano Halloween

Por supuesto, mi amiga y compañera de aventuras, Vanesa Martínez de Loca por la Formación, nos amenizó la noche con talleres de respostería, cocina e iniciación a la enología. Para la ocasión, optó por un tocado tipo araña en negro.

Txano Halloween

Equipazo de lujo, gracias chicas. Una suerte que forméis parte de nuestra familia, Alba y Lydia.

Txano Halloween

 

Gracias a tod@s los que el año pasado nos acompañasteis y os deseo lo mejor para este,  disfrutad de vuestro Halloween particular.Nos vemos el próximo año. Todo lo que sueñes, Txano lo puede hacer realidad.

Txano Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *