Invitadas Txano complements bodas

Invitadas con la esencia de Txano

¿ Invitadas a una boda ?

Es difícil cuantificar el esfuerzo que hay detrás de cada diseño. Cada pieza al ser única y personalizada, lleva un trabajo a medias entre vosotras y yo. Uno de mis últimos diseños,me ha costado sudar sangre. Si, quizá lo veáis y penséis…pues no es para tanto, pero os aseguro que lleva horas de trabajo.

Empezamos como siempre con las fotos del vestido, más o menos, lo teníamos claro, pero  no. Quería ser la invitada ideal, elegante y prudente a la vez, estar, pero sin ser el centro de atención de las invitadas.

No conseguía transmitir nada, lo veía y no veía la esencia de Txano. Así hice varios diseños,pruebas, mezclas de tejidos, tupis de swarovski, pedrería engarzada, …

 

Nueva idea, totalmente distinta y … tampoco conseguía despertar una sonrisa a nuestra chica Txano. Gracias por la paciencia.

Hasta que después de desconectar esta fue mi propuesta:

¡Bien! su cara cambió, sus whatsapp fueron de animo, alegría y satisfacción. Ya solo quedaba pulir detalles y listo:

Me costó bastante esfuerza, lucha,pero el apoyo y la confianza que ella tenía en mi, me dieron fuerzas para seguir exprimiéndome la cabeza hasta “crear tu sueño”.

La anécdota de esta historia es que ella y yo, nunca nos hemos visto en persona. Todo ha sido vía whatsapp. Ella desde el primer momento confiaba en mi trabajo y tuvo la paciencia y calma para casar sus exigencias con mi trabajo. Fueron días muy duros, intensos y en los que otros hubiesen tirado la toalla, pero no… Yo quería que ella brillase entre las invitadas … seguimos luchando por conseguir realizar su sueño realidad.

Por respeto a nuestra chica, no subo sus fotos. Gracias por confiar en Txano y permitirme “Crear tu sueño con toda la esencia de Txano”

 

 

 

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *