Sumate al rosa

#sumatealrosa

Es habitual empezar a escuchar un telediario y que no se hable de enfermedades, es el gran problema de la humanidad. Cuantas y cuantas enfermedades sin nombre,sin tratamiento, familias rotas sin saber que camino coger.

Recientemente, dos  personas muy cercanas están sufriendo en sus familias la sombra del cáncer. A veces, necesitamos verlo cerca para darnos cuenta que nos puede tocar, que mañana nosotros podemos protagonizar la portada de un periódico. Por estos dos corazones que hoy sufren, igual que muchos más lanzamos nuestra campaña solidaria “Todos somos rosa”. Todos somos rosa, da igual la edad o el sexo, todos podemos ser sus víctimas.

El día 19 de octubre se celebra el día mundial en contra del cáncer de mama, ¿y qué mejor forma de afrontar este día que colaborando? Os proponemos que adquiriendo una pajarita o una cinta de pelo rosa, nos ayudéis a donar los beneficios a la AECC, Junta Local de Arboleas.

¿Por qué para ella una cinta? El pelo es  uno de los grandes protagonistas de esta enfermedad, lo primero en lo que nos fijamos y porque no afrontarlo con normalidad, con complementos de belleza que hagan el día a día más bonito, más dulce. Una cinta que podrás utilizar como pajarita para ser la más cool de tus eventos.

¿Por qué para el una pajarita? Porque en muchas ocasiones ellos son padres, maridos, hermanos, hijos,… y también sufren por este cáncer. Nada mejor que tener el apoyo de tus seres más cercano, compartir la moda nos puede hacer el día a día más divertido, consiguiendo empezar el día con grandes sonrisas.

¿Por qué una sonrisa? Una sonrisa lo puede decir todo y puede luchar contra todo. Con una sonrisa no hace falta hablar, te miras al espejo, sonríes y el mundo te sonríe. En la dura lucha del cáncer, la mejor compañera es tu sonrisa, expresión de lucha, fuerza y ganas de seguir hacia adelante. Nunca perdáis vuestra sonrisa, es nuestro gran apoyo y aliento.

 

La campaña durará hasta el 31 de octubre de 2.014, la donación de los beneficio se hará a favor de la AECC, Junta Local de Arboleas.

El precio es de 20 euros, de los cuales 10 euros van directamente a la AECC Junta Local de Arboleas.

Os invito a colaborar adquiriendo nuestras “pajaritas solidarias” en nuestra shop on-line o en nuestro showroom.

Sumate al rosa

 

Gracias a Paco Callejón Peluqueros por estar siempre dispuestos a colaborar en cualquiera de los proyectos que les proponga.  A Eusebio Fernández por su gran trabajo, por ser parte de mi equipo más incondicional. A Lara Comunicacion por apoyar cada una de mis locuras siempre con la mejor sonrisa y grandes ganas de trabajar. Y, por supuesto, a la Junta Local de Arboleas de la AECC por su disponibilidad y facilidad para trabajar.

 

Todos tenemos un caso cercano, #sumatealrosa

Comments (2)

  • Me encanta la la iniciativa, está claro que todos somos rosas!!

    Gracias a ti por las locuras y la energía, es muy importante que las marcas no sólo quieran vender, sino que también quieran aportar algo más a la sociedad.

    Felicidades!!

    PD. ahora mismo me pido una 🙂

    • ¡De nuevo gracias por creer!

      En unos días la tendrás en casa, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *