“Tres mejor que Una”

Ayer nos fuimos de boda con tres parejas muy especiales, si tres, porque “tres es mejor que una”.   Tres chicas fantásticas, que no sé como llamarlas… “chicas Txano” porque les tengo un cariño muy especial, son “únicas”. Desde el primer momento que vieron la línea “Txano Men”, tenían clarísimo que ellas querían un “chico Txano” y así ha sido.  En esta ocasión, han conseguido hacer que sus chicos olvidaran en el armario las clásicas corbatas para convertirse en Chicos Txano.

 

Tres estilos distintos, Noelia optó por los colores un mar de colores corales. Look muy alegre que completamos con un tocado en los mismos tonos, jugando con volúmenes y materiales distintos. La pajarita y el pañuelo son el mikado coral. Total look “match couple” Txano.

Txano Complements boda Txano complements boda Almeria

 

 

Crisinta se estrenaba con los tocados y eligió uno tipo cinta. Con un vestido diseñado por su madre la diseñadora María Iñiguez con print animal en negro, decidí diseñarle una cinta sencilla a la par de llamativa para completar su estilismo sin restarle protagonismo al vestido.  Para nuestro chico Txano, diseñamos pajarita en mikado gris, igual que el utilizado para la cinta de Cristina.

Txano Complements bodaTxano Complements boda Cris octubre 2014

 

Marti, siempre elegante llevaba un look de su firma María Iñiguez. Diseñamos para ella un casquete en brocado beige de fantasía con flor en purpura tornasolado, el mismo que utilizamos para la pajarita y pañuelo de su pareja.

 

Txano Complements boda  Txano complements boda Almeria

Gracias chic@s por confiar una vez más en mi para vuestras ocasiones más especiales.

Txano Complements boda

Comments (2)

  • Muchísimas gracias Isa !!! Maravillo todo encantada por todo y repetiremos además se presentan algún evento y quiero ser chico Txano tb !! Así q a por mi pajarita !! Jajajs besos y mil gracias

    • Gracias a vosotras siempre, un placer trabajar así.
      Un besazo guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *