Txano Proteina M

La esencia: “la pasión por crear sueños”

“Pasión por un sueño”

No podía acabar el día sin compartir con todos vosotros la fantástica experiencia de hoy.  Cuando Alejandro, Gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería me propuso como ponente para estar jornadas, me sentí muy alagada. Después sentí mucha responsabilidad, preparar una ponencia para un foro de empresarias, muchas consolidadas ya, y para emprendedoras. Una aventura bonita que me ha ayudado mucho a mi, escribir tus sentimientos y leerlos en voz alta, te da consciencia de la realidad. Del camino andado y de la importancia de caerse y levantarse, de seguir hacia adelante por vivir un sueño, disfrutando al 100% del camino.

Txano Proteína M

 

 

 

 

 

 

Le he dedicado tiempo a redactar la ponencia, quería transmitir y compartir mi experiencia. Pero también quería aportar algo a cada persona que me escuchase. Un trabajo que debo también a amigas que han sido mis primeras criticas. No todo son palabras, también formaba parte de mi exposición, mi imagen, he optado por una tocado, avance de la “colección” que podréis descubrir a partir del viernes en la Expoboda de Almería . Tocado original que puede hacer de un vestido sencillo, un look único y con personalidad.

 

Selfie con Susan, preciosa niña por dentro y por fuera. Gracias por tu cariño. La podéis conocer en su blog “Bajo el sombrero de Susan“.

Txano Proteína M

Para los que conocéis a Txano o para los que llegáis por primera vez, comparto un resumen de varias diapositivas que tenía preparadas para que la conozcáis nuestra historia. Cada etapa ha sido increíble. Una aventura fantástica la que estoy viviendo.

Txano Proteina M Mesa redonda

Esta evolución no hubiese sido posible sin la ayuda de grandes profesionales. La primera vez que contacte con uno, fue un amigo Diseñador Gráfico, primer logo e imagen corporativa. A los pocos años, a principios de 2013 le volvimos a dar otro cambio, necesitaba tener presencia pública. Enero de 2014 supuso un punto de inflexión. Txano no era una afición, había pasado a ser una realidad. Necesitaba un nuevo cambio, una estructura. Definí el plan de empresa, empecé a diseñar el plan de marketing, el de comunicación… Requería de profesionales a mi lado y así fue. En junio, presentaba mi nueva imagen, elegante, con personalidad y madurez.

Txano historia

 

No os quiero cansar mucho, solo me queda dar las gracias a todos los que habéis estado y a los que no. A toda la organización, a la Asociación de Mujeres Empresarias de Iberoamérica y a su presidenta Ivette Bareto por el cariño con el que nos ha tratado.

Txano Proteína MTxano Proteína M

Mis compañeras de mesa redonda,  Francisca Abab, Gerente de RASTRILLO CULTURAS, Rocío Rentero Soriano, Subdirectora de FERRER ARQUITECTOS, Mónica Paladines, de TENGO ËXITO S.L. y María Ortega, de Floristería LA RAMBLA. Todas un encanto y un ejemplo de lucha y perseverancia. Gracias por todo lo que me habéis enseñado.

Txano Proteina M

Txano Proteína M  Txano Proteína M

 

Gracias a todos los amigos que siempre siempre me acompañan. No quiero nombrar a nadie porque cada uno de vosotros hacéis que día a día Txano siga creciendo, que me caiga y me levante cada vez con más rapidez y mejor sonrisa. Sois lo mejor de Txano.Txano Proteína M

 

Sin más, os dejo con el final de mi ponencia:

Txano Proteína M

Txano Proteína M

 

“Pasión por crear sueños, es la esencia”

Comments (6)

  • que maravilla, seguro que fue sensacional, y me encantan todas las fotos para vivirlo en la distancia. que guay el selfie con susan. besos

    • Inma, para mi un día inolvidable, precioso.
      Susan, fantástica, menudo descubrimiento.

      Un besazo guapa

  • Felicidades!! Me ha gustado mucho tu escrito!!

    • Gracias Cristian, me alegro que te haya gustado.
      Un besazo

  • Me ha encantado el post y me hubiera gustado haber ido, pero coincidía en horario de trabajo. Tuvo que estar genial y las fotos fantásticas. ¡¡Enhorabuena!!

    • Gracias Alicia.
      Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *