Txano Emprendedora

“Proteína M”, Protagonistas del Emprendimiento Innovador

Hoy me han confirmado que el próximo martes participaré por primera vez como ponente en unas “jornadas sobre mujeres emprendedoras, un caso de éxito” en la Universidad de Almería. Para mi es una alegría y un orgullo que me hayan elegido a mi. Una gran oportunidad y un regalo que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería  me ha hecho.

Txano Emprendedora

 

Esta mañana mientras preparaba mi presentación para enviarla a la organización la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericas PACHAMAMA, empezaba a pensar ideas para la ponencia, ilusiones, sueños, luchas, valentía… trabajo , constancia.

Txano Emprendedora

Casualidades o no, esta tarde participaba como oyente en la conferencia de Patricia RosalesLa esencia de un espíritu emprendedor y su historia de éxito“.  Patricia Rosales es una almeriense, ejemplo de trabajo, lucha y perseverancia. Hoy, una chica que salió de Almería en busca de su sueño y lo ha hecho realidad de diferentes maneras,como por ejemplo, es Consejera Delegada de la Escuela Superior de Moda y Empresa “ESME”, en Madrid y como diseñadora de zapatos de alta costura de forma artesanal, bajo su marca “Patricia Rosales” . Una empresaria de éxito a nivel internacional, siendo la primera mujer que crea zapatos de alta costura.

Txano Complements Patricia Rosales selfie Txano Patricia Rosales

 Mientas la escuchaba, me sentía identificada con sus palabras, me resultaba muy familiar con la ponencia que yo estaba preparando para el próximo martes. Lucha, constancia, esfuerzo, trabajo, caerte y levantarte una y otra vez, volver cada día con más ilusiones… Una conferencia que he compartido con mi amiga y emprendedora Vanesa Martínez de Loca por la Formación.

Txano Patricia Rosales

No podía acabar mejor la tarde, mi amiga Carmen, luchadora al frente del centro de fisioterapia Seis Manos en Amería, amiga también de Patricia me llamaba para presentármela. Poder intercambiar experiencias con ella, ha sido fantástico. Un buen espejo donde mirarse.

Txano Patricia Rosales

 

Gracias a Carmen Martínez de Seis Manos clínica de fisioterapia,  por hacer un sueño realidad y a Patricia Rosales por su paciencia y amabilidad, dos grandes emprendedoras.

Comments (2)

  • Que pena no poder haber asistido pero por lo que cuentas fue fantástica la ponencia…
    Te escribo también para desearte toda la suerte del mundo para mañana y darte muchos ánimos, lo harás fenomenal, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    • Hola Susan,
      la conferencia de Patricia estuvo muy bien, me encanto.
      Gracias por tu apoyo,mañana te contaré. Me estoy empezando a poner nerviosilla.

      Un besazo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *