Txano boda, un reto

¿ Reto ? Nos encantan

Cada vez que se abre la puerta del atelier, un nuevo sueño empieza a crecer. Una nueva historia empezamos a escribir, en esta ocasión fue la de Mar. Mar nos visitó la primera vez, junto a su prima y a su pequeña,unos meses antes de su boda. Nervios, indecisión, sólo tenía una idea clara… “le encantaban las caracolas y quería algo con ellas”. Partíamos del mar, eso era lo único que teníamos claro.

Txano boda

 

Para hacer de este sueño, una realidad, compartimos varias visitas a la modista para ver la evolución de su traje. Ratitos muy agradables en el taller de Montse, siempre dispuesta a colaborar. El vestido de corte helénico nos quitaba por unos segundos el mar de nuestro sueño.

Txano bobdaTxano boda

¿Caracolas en el tocado? ¿Estrellas de mar? ¿Perla? La espalada pedía un moño alto para dejar a la vista el corte en V y así conseguir un efecto visual más esbelto y afinado de su cara. Por lo que días después, nos vimos en la peluquería. Allí después de varias pruebas, sin duda el moño alto con un pequeño tocado con hojas doradas era por lo que nos decantábamos.

Txano bobda  Txano bobda

Pero… ¿las caracola? Aquí vino el verdadero reto, hacer realidad el sueño de Mar de llevar caracolas el día de su boda.Desde el primer día, Mar puso toda su confianza en nuestro buen hacer, tenía puesta toda su fe en “mis manos y me esencia” para su gran día.  A pesar de la dificultad, ya que nunca había hecho ninguno, no es mi campo, pero la ocasión y Mar merecían que por lo menos lo intentase y así fue. Lavar una y otra vez las caracolas no fue tarea fácil, no había manera de reducir, al menos, el olor a mar, de hecho, siguen oliendo a mar. Pistola de silicona en mano… a por él:

Txano bobda

Así quedo mi primer ramo de novias, el sueño de Mar hecho realidad.

Txano novias

Sin duda, no podemos terminar de otra forma que dando las gracias a Mar por la fe puesta en mi, la confianza, sin conocerme, de dejarme colaborar para hacer sus sueños realidad. Os deseamos mucha felicidad.

Txano boda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *