Txano Expoboda

Sueño de una noche de verano

Ya tenéis disponible en nuestra web las mejores fotos de la pasarela Expoboda 2014, en la que presentaba una nueva colección “Sueño de una noche de verano“. Colección que he preparado durante bastante tiempo, en la que he madurado. He visto crecer los diseños de una forma terrible. Hace ahora un año que presentaba mi primera colección, si queremos llamarla así, porque había una gran heterogeneidad. En esta ocasión, también la ha habido, pero con un mismo hilo conductor. Diseñar para una mujer que lucha por  conseguir su sueño, da igual cual sea, cada una tenemos uno, pero que no se conforma con lo que las circunstancias le dan.

Txano desfile

En “Sueño de una noche de verano” por primera vez, me he atrevido a diseñar unas sencillas capas.   Las capas iban decoradas para el look de calle con maxi pajaritas, queriendo evocar la línea masculina de Txano. Las pajaritas pueden hacer de tu estilismo diario, algo más personal.

Txano pasarelaTxano pasarela

En la segunda parte del desfile, nuestras fantásticas modelos, lucían con gran profesionalidad tocados de fantasía. No he querido ponerle límites a la imaginación, lo que impedía a algunas chicas ver con claridad. En esta parte, las capas iban acompañadas de nuestros mimosetes, desde los más sencillos hasta los de estilo vintage con grandes puntillas.

¡Fantástica Noelia descubriéndose!

Txano pasarelaTxano pasarela

Hacer mención a la profesionalidad de las chicas que han defendido, cual diamante en bruto, un carrito de la compra y una barra de pan, sobre la pasarela. Gracias. Gracias de verdad, por ayudarme a hacer realidad mis sueños. Tocados para el día a día, el estilo no podemos reservarlo sólo para los eventos.

 

Txano pasarela Txano Pasarela

Podéis ver todas las fotos en este enlace: “Sueño de una noche de verano

Gracias a todos los que habéis hecho que este “sueño de una noche de verano” sea realidad.

 

 

Comments (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *