Video Txano Backstage Expoboda

Un aperitivo de “Sueño de una noche de verano”.

Sueño de una noche de verano“… nombre de nuestra nueva colección de tocados y pamelas, que  se ha convertido en el sueño de una vida, una vida entregada a la moda.

Hace unos días que termino Expoboda 2014, Salón provincial de bodas, bautizos y comuniones, aún con el dolor en los pies y con las emociones a flor de piel por cada una de las historias que nos han visitado durante estos días. Ordenando el atelier y volviendo a la normalidad, Antonio del blog de NoeyLolita Melange Boutique:, nos acaba de hacer un regalo. Ya fue un detalle su visita en nuestro stand y acompañarnos en el primero de los desfiles de presentación de la nueva colección de tocados.

 

:

Txano Complements photocall Expoboda

Este fashion film, resume a la perfección las sensaciones y emociones vividas sobre la pasarela, gracias. Nos parece precioso, gracias por la rapidez y gracias por tu apoyo.

 

Menos mal que no es una cinta vhs sino ya lo había rayado de darle tantas vueltas. La alegría que transmite… fue la esencia de lo vivido. Gracais a las fantásticas las chicas de Navarro Pasarela, quienes una vez más, supieron defender sobre la pasarela los tocados. Cada una puso su entrega y cariño, haciendo que Txano volará y despertara sensaciones en cada uno de los que nos estaban viendo.

 

Espero que os guste el vídeo, de nuevo gracias Antonio, nos vemos en el próximo evento.

Comments (8)

  • Que bonito!!! Preciosa la nueva colección!!! Deseando ver los detalles de cada tocado!!!

    • Gracias Vanesa, cuando quieras te espero en mi atelier.

      Un besazo y gracias.

  • Espectacular Isa!
    Lastima de la distancia ke nos separa. A ver si vienes pronto a Barcelona y puedo disfrutar de algun desfile de tus diseños. Y guapíssima como siempre!!!!

    • Gracias Irene, me alegro que te haya gustado la nueva colección.
      Espero pronto pronto poder desfilar en Barcelona.

      Un millón de besos para todos.

    • Gracias por acompañarnos.
      El vídeo no me gustó, me encantó.
      Gracias

  • Espero poder estar allí el año que viene y poder lucir un súper Txano. Por suesto también para darte un achuchón y ayudarte en lo que pueda 🙂

    Felicidades!!

    • Lara, será un placer tenerte aquí, compartir contigo unos días de trabajo “en vivo” pueden ser geniales. Lo apunto para el próximo evento.

      Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *