Txano cultura

Un viaje a Egipto desde el sillón

Podía comenzar de muchas maneras, pero creo que sin duda tengo que dar las gracias a AWALIN, danzas orientales por descubrirme un nuevo arte. Ayer asistía por primeva vez a un espectáculo de danza oriental y las chicas consiguieron enamorarme, a partir de ahora tenéis una fans más.

En mayo tuve la oportunidad de compartir con Silvia, “Zuhara”, el backstage, ya que ellas actuaban en un desfile en el que participa.A penas  pude disfrutar de su arte, porque los nervios del desfile me lo impidieron, pero si que su esencia me marco, esencia que durante estos meses he ido descubriendo hasta disfrutar ayer de Casino Badia. ¡Fantástico! Por mi desconocimiento de la danza oriental, decirles que les hacía unos tocados para el evento, fue una gran aventura. Aunque he visto vídeos en youtube, no terminaba de captar el “sentimiento oriental”.  He perfilado con mimo cada uno de los detalles de las chicas para estar a la altura de ellas, gracias a Nur y Zuhara por vuestra paciencia.

 

Txano Awalin

 

Photocall con algunos de los patrocinadores, con Isabel de Flowers, Arte Floral y con Ana y Juan de Quiere-té.

 

 

¡Enhorabuena, magnífico espectáculo!

 

Txano Awalin

 

Gracias a todo el equipo de AWALIN, danzas orientales por permitirnos subirnos al escenario con nuestros diseños, gracias.

Comments (2)

  • Isabel, mil gracias por la parte que me toca. Un placer contar contigo entre nuestro distinguido público. Un besazo!!

    • Gracias guapa, el placer es mio por entrar a ser parte de vuestro equipo. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *