Novias únicas

Novias que te marcan el corazón …

Cada vez que conozco una novia, son muchas las ilusiones y sueños que me transmiten. Historias escritas en primera persona que por unos días puedo vivir y que me llenan de  alegría. En esta ocasión, nuestra novia llevaba un vestido de fantasía en color champán con la parte superior en pedrería el paillettes dorados y platados.

 

Txano novias

Para no restarle protagonismo a la novia, ni al vestido, optamos por un tocado tipo cinta que forramos en mikado dorado y tul en plateado. En el detalle principal del tocado, podemos observar como  empieza con una flor de fantasía en mikado con tupis de swarosvki, le siguen unos tirabuzones de sinamay en dorado y plateado, siempre respetando el estilismo para no desentonar. Terminamos con un abanico en plateado, que ultima

 

Txano novias

 

¿Qué os parece? Un tocado de novia que después puedes volver a utilizar para otro evento, un diseño con vida. ¿Te atreverías con un tocado así para tu boda?

Gracias por confiar en mi para un día tan importante, por dejarte aconsejar y creer en Txano desde el primer momento. Gracias.

 

Comments (2)

  • Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    bodas y eventos gijon http://www.palaciodevillabona.com/eventos-asturias.html

    • Gracias Mireia, me alegran tus palabras.

      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *