080 Barcelona Fashion Txano

080 Barcelona Fashion

Después de varios meses guardando uno de los secretos que más me ha costado callar, llega la cuenta atrás. El próximo lunes día 2 de febrero se inaugura 080 Barcelona Fashion y allí estaremos.

En los días que estábamos preparando el proyecto para intentar que nos seleccionasen, había muchísima ilusión. En nuestro interior algo nos decía qué porque no, pero  a la vez decíamos, bueno es la primera vez que optamos, por lo menos que nos conozcan. No perdemos nada.

 

Aún recuerdo la mañana en la que mientras mantenía una reunión vía skype con Lara Andrés y mi marido me dió una carta certificada que acababa de llegar. Fueron tales los nervios y la emoción, que rompí el sobre y la carta.  Las lágrimas invadieron mis ojos y ¡Qué felicidad! Una carta puede cambiarte la vida y esta carta nos está trayendo ya muchas cosas buenas. Esta notificación era un regalo a un año de duro e intenso trabajo,un premio al esfuerzo que nos motivaba a seguir luchando y aprendiendo.

txano 080 Barcelona

Meses después ya hemos enviado varias cajas para allá, Barcelona nos espera y deseamos no defraudar a todos los que durante la próxima semana nos acompañéis.

Aquí podréis leer un bonito artículo que escribieron en el magazine Life&Style Almería sobre nuestra presencia en 080 Barcelona Fashion.

Gracias a todos los que durante estos últimos días nos habéis hecho llegar vuestros mensajes, gracias.

Os esperamos en el Museo Marítimo de Barcelona a partir del lunes 2 de febrero a las 13:00h.

080 Barcelona Fashion Txano

Comments (4)

  • este es el comienzo de un gran proyecto… muakkkkkkkkkk!!!!!

    • Gracias Cristina, un besazo enorme

  • ¡Ya queda menos! En unos días, nos vemos en 080. ¡Mucha suerte!

    • Gracias guapa, aquí estamos dando las últimas puntadas antes de cerrar los paquetes.
      En unos días… estamos allí. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *