Txano Interalmeria Tv

Interalmeria TV

El martes recibíamos la llamada de Joaquín Segura,director del programa “Abierto al atardecer” de Interalmeria TV, quien se interesaba por nuestra próxima presencia en 080 Barcelona Fashion  y demás temas de actualidad. Nos pedía hacernos una entrevista esa misma tarde en nuestro atelier. Sin dudar le abrimos encantadas las puertas de nuestro atelier, a él y a todo su equipo, siempre es un placer recibir a gente. Nos gusta mucho compartir nuestro pequeño rincón con cada uno de vosotros.

Para la ocasión elegimos un vestido en el color de moda, marsala, que nos cedieron de la boutique premamá “El Rincón de mamá“. Estilismo que completamos con uno de los tocados de nuestra última colección “Sueño de una noche de verano”, el  Tocado Rodin . Tocado de estilo parisimo, ideal para el día a día o para una boda de otoño / invierno.

.

Tras nuestra primera entrevista para Interalmeria Tv, en esta ocasión estaba algo más tranquila y relajada. Juan, quien lleva su guión, pero no te da tiempo a prepararte nada cuando ya está grabando. Improvisación y buen trabajo, acompañadas de miles de anécdotas y risas, así es el directo.  Os dejo en enlace por si queréis ver la entrevista:

Txano Interalmeria Tv

http://livestre.am/52tuc

¿Qué os ha parecido? Me sigo poniendo nerviosa cada vez que el piloto verde se enciende, pero espero poco a poco ir controlando los nervios.

 

Sin más, gracias a Interalmeria TV , una vez más, por la entrevista, a El Rincón de Mamá por el precioso vestido  que me han cedido para la ocasión y a Paco Callejón Peluqueros por estar siempre disponibles para arreglarme, que haría sin vosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *