IMG-20150203-WA0010-2

080 Barcelona Fashion, un sueño

Casi sin darnos cuenta, estamos ya en el ecuador de la 080 Barcelona Fashion. Una nube en la que estoy subida desde el domingo que no sé ni como empezar a escribir de todo lo que tengo para escribir. Una tormenta de emociones, sonrisas, nervios, … y lo mejor rodeada de gente fabulosa. Han sido muchísimas caras antes desconocidas las que nos han venido a conocer, gente de magazine, prensa, escuelas de moda, blogger, modelos, fotógrafos… y muchos amig@s.

 

 

 

 

 

20150202_121557

Debido a las pocas horas que tengo para descansar, os dejo un anticipo de todo lo que os tengo que contar.Una de las anécdotas del primer día, fue la visita de Informativos Telecinco y comenzar la segunda jornada con nuestra aparición en los informativos marcando tendencia con nuestras pajaritas. En cuanto pueda subo el video.

IMG-20150203-WA0001

 

Algunos de los detalles:

Txano 080

 

Una maravilla, lejos de casa y como en casa, gracias.

Comments (4)

  • Que maravilla Isabel, poder vivir y sentir estos momentos, cuanto me alegra ver crecer a gente que se lo merece, como sabes me veo muy reflejada en ti, aunque a mi me queda aún mucho camino por recorrer. Me encanta tu trabajo, es distinto y muy especial, te deseo de todo corazón lo mejor y espero conocerte en algún momento. Un abrazo y mi más sincera felicitación.

    • Gracias Susan por tu apoyo. Seguro que la vida nos da la oportunidad de conocernos en persona, te animo a seguir tu proyecto. Gracias y perdona el retraso en contestar, disculpa.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *