Txano Complements - Andalucia Directo 1

Andalucia Directo & Txano Complements

Hace dos semanas, tras el artículo que hablaba de nuestra participación en 080 Barcelona Fashion en el Diario de Almería, recibí la llamada de Canal Sur. Fue una gran alegría que se interesaran por Txano y nuestro mundo. En ese momento no pudimos grabar la entrevista porque nos íbamos para Barcelona, pero el lunes volvimos a recibir su llamada. Ayer miércoles era el día.

A las 15:00h ya lo tenía todo preparado y ordenado. El vestido que llevaría Ioana en la percha, su tocado preparado. Las pajaritas listas… todo.

A las 18:30h llegaba Ioana, siempre puntual y preparada. Mientras llegaban el resto, aprovechamos para probarle el vestido y ponerle el tocado. Sentí una emoción especial cuando ví mi primer vestido sobre el cuerpo de una mujer, ¡qué bonito! De verdad, no podía imaginar que se quedará así. Esta siendo un nuevo reto, ilusionante, pero que no está siendo fácil, no por ello deja de ser bonito.

A las  19:00h llegaba Ángel. Listo y puro nervio. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Me preguntarán algo? Pero como siempre … dispuesto a hacerlo.

Sin casi, darnos cuenta llegaba todo el equipo de Andalucía Directo… reportera, cámara, luces…. iban llegando poco a poco, mientras descubríamos que teníamos un problemilla, que tras varias sugerencias, salvamos rápidamente.

Txano Complements - Andalucia Directo

Comenzaba el directo… al principio, estaba bastante nerviosa, (creo que se puede apreciar con claridad en el video) y después me relaje tanto que se me hizo super cortita.

Ahora me toca agradecer al equipo de Andalucía por su amabilidad y por acordarse de mi. También mil gracias a Ioana y a Ángel por su disponibilidad a pesar de haberles avisado con tan poco tiempo. Gracias chic@s.

 

Espero que os haya gustado.

Comments (2)

  • Que bueno Isabel, me encanan tus tocados, a ver que tal en Málaga. Mucha suerte con todas tus novedades. Un beso enorme

    • Gracias guapa, aquí estoy quitando hilvanes para adelantar trabajo de mañana, mientras descanso un poco. Espero que te guste la nueva colección. Un abrazo guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *