Txano - Top Model Spain

Ilusión y amistad en el backstage de Top Model España

Después de una semana de intenso trabajo, el esfuerzo mereció la pena. Todo se olvidó cuando llegamos a Málaga, pusimos un pie en el Hotel Plaza del Castillo y el photocall de Top Model Spain nos esperaba. ¡Qué ilusión! Ya no había cansancio, ni sueño, sólo ilusión, alegría y felicidad por estar allí.

Txano Top Model

Había muchas emociones, era la primera vez que participábamos en un Certamen de Moda Nacional, nuestra nueva colección de tocados y nuestros primeros vestidos que salían a la pasarela.

El viernes y el sábado transcurrieron entre preparativos, idas y venidas, risas, nervios… El sábado por la mañana pudimos acceder al ansiado backstage y  conocer a las participantes en el certamen. Con sólo 5 minutos a su lado, veías la ilusión y la amistad que había nacido entre ellas. Eran compañeras, no rivales, preciosas todas por dentro y por fuera.

 

 

Dejamos todo preparado para la tarde y nos fuimos a conocer Málaga, una ciudad a la que os invito a visitar. Mezcla de expresiones artísticas: pintura, religión, escultura, gastronomía y, el sábado más que nunca, belleza.

En un ratito, ya estábamos de vuelta allí, el hotel irradiaba moda y belleza por todos sus rincones. Volvimos a la zona de backstage, el ambiente cada vez era más bonito. Por la mañana, sólo nuestros diseños le daban color, pero por la tarde se fue llenado de vida: trajes de flamenca de Pepa Serrano (Córdoba), joyas de IDUS, trajes de baño de Rosa Faia y vestidos de alta costura de Haidi Katra, además de un gran equipo de estilistas de DNI School y Divos Peluquería, quienes nos ayudaron muchísimo en nuestro desfile. Todo grabado y fotografiado por Carlos Fierro, TDI comunicación, LA Morello produccion y, por supuesto, por nuestro amigo y fotógrafo Eusebio Fernández. Al ritmo de KBB dance, fantástico grupo de baile córdobes.

Detalles instantes antes de nuestro desfile, pantys de Cecilia de Rafael completaban nuestro outfits.

Con todo preparado, sólo quedaba saber quien sería la ganadora y próxima aspirante a Top Model of the World. Txano - Top Model Spain

Comments (4)

  • Que buena experiencia, me alegro mucho, que sigas cosechando éxitos querida. Un beso enorme

    • Gracias guapa, en cuanto tenga las fotos las subo a ver que te parece. Besillos

  • Una experiencia fabulosa! Ya tengo ganas de ver en mis manos uno de vuestros primeros vestidos que sin duda encantarán!

    Enhorabuena a todo el equipo!

    • Gracias Lara, un placer contar contigo cerca de nosotros.
      Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *