Top Model Spain

Empezamos la semana con un saco de nervios en el estómago. En el atelier parece que todos  nos hayamos vuelto locos, y es que no podemos contener la emoción por nuestra participación, en el Certamen Nacional Top Model Spain. Es un Certamen de Belleza Nacional que forma parte de Top Model of the World que fue creado en 1993 por Globana Group Miami. Actualmente, se encuentra entre los tres mejores Certámenes de Belleza del planeta.

Es para nosotros un gran reto, ya que no sólo presentamos una nueva colección de tocados para esta temporada, sino que por primera vez también nos hacemos cargo de los vestidos que lucirán las modelos mostrando al mundo nuestra primera colección de moda Txano.

Top Model Spain & Txano

Durante estos días, estamos  vivienda una aventura,la de crear unos outfits sencillos pero a la vez elegantes que hagan sentir a la mujer única y especial. Diseños exclusivos que completan la esencia de nuestros tocados, dando un total look con alma de Txano.

El sábado a partir de las 20:00h, durante la celebración del Certamen Nacional Top Model Spain, en el Hotel Plaza del Castillo de Málaga presentaremos nuestra colección “La esencia del origen”, una serie de prendas y tocados que se inspiran en nuestras calles, en nuestro mar, en nuestra infancia que combinan a la perfección el blanco y el azul con ese brillo pícaro que sólo a veces entienden los niños.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *