Juan Betancourt

Gracias Juan Betancourt

Como bien sabéis este pasado mes de febrero ha sido un mes mágico. Hemos viajado a Barcelona para formar parte de la 080 Barcelona Fashion, hemos tenido en nuestro atelier a periodistas encantadores que se han interesado por nuestra firma, y por último hemos podido presentar nuestra nueva colección Almería de tocados y nueva línea de moda en la gala Top Model Spain. Claro está que cada uno de estos eventos ha venido acompañado de anécdotas y situaciones fuera de lo normal, y por ello hoy os queremos contar cómo conseguimos que Juan Betancourt fuera un chico Txano una noche durante la 080 Barcelona Fashion.

Para aquellos que no sepáis quien es Juan Betancourt os lo explicamos brevemente. Juan es un gran modelo internacional de origen cubano con residencia fija en Madrid, aunque sabemos que no para mucho por casa. Ha sido imagen de la gran firma de moda Tom Ford, ha posado recientemente con Irina Shayk y ya lleva a sus espaldas quilómetros de pasarelas internacionales, sólo por daros algunos datos.

Pues bien… ¿Cómo conseguimos que Juan Betancourt, amo de las pasarelas masculinas, luciera una corbata de Txano men? El tema estaba difícil puesto que normalmente los modelos no suelen pasearse demasiado por las pop-ups y tienen miles de compromisos, así que tocó pensar en quien podría estar cerca de Juan esos días, y de repente se nos vino a la cabeza: ¡La Calculadora Rusa! Tenemos muy buena relación con la revista y nos habían chivado que grabarían un documental con Juan uno de esos días (aun no está publicado, os avisaremos).

Manos a la obra. Hablamos con Lara, directora de CalcuRusa y le propusimos la idea. Le gustó y se fue de nuestro stand con media sonrisilla en la cara, una bolsa con una corbata de neopreno y una pajarita, y se despidió con un “ya os diré alguna cosa”.

¿El resultado? Al cabo de un par de días recibimos esta imagen de Juan Betancourt mientras se arreglaba para ir la cena de su agencia, Sight Management. ¡Qué emoción! ¡Nos costó un gran esfuerzo no publicar la imagen de inmediato, pero sabemos que ha valido la pena!

 

Juan Betancourt

Muchas gracias Juan Betancourt por esta fotografía, para un diseñador independiente es un gran regalo que te involucres en la medida de lo posible con marcas tan pequeñas. También dar las gracias a Ariam M. Lebrón, nos han chivado por ahí que tuviste algo que ver en todo esto. Y gracias Lara por hacerlo posible.

Así que hasta aquí la historia de cómo Juan Betancourt fue un Txano Men durante una noche, que nosotros sepamos claro. Os invitamos a ver nuestra colección para chico que como siempre, persigue la elegancia y la esencia de la diferenciación masculina.

Comments (6)

  • Si la lleva el será porque es ideal, el sabe lo que tiene que lucir.
    Mi enhorabuena Isabel

    • Gracias Ana, un gran regalo de grandes personas.
      Un besazo

  • Gracias por tenernos siempre en cuenta al equipo de CalcuRusa, la verdad es que fue todo una historia y lo bien que nos lo pasamos con Juan y Ariam… a estos chicos hay que conocerlos, valen oro!

    • Para la próxima aventura, me tienes que llevar contigo. Desde las pop-up store se hizo muy entretenido seguir las aventuras, pero mejor vivirlas en persona.
      Un besazo guapa

  • ¡Está guapísimo con la corbata de Txano!

    • ¡Está de película!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *