Txano British Vogue

Txano en British Vogue

Un nuevo sueño se ha hecho realidad, Vogue tocó nuestra puerta. Ni en la mayor de nuestras aspiraciones podíamos pensar que 080 Barcelona Fashion nos llevaría a estar en la edición de abril de BRITISH VOGUE.

Txano British Vogue

 

Vogue, la revista, la encargada de marcar las tendencias, la que opina sobre qué se llevará o qué no… British Vogue para nosotros es el paraíso de los tocados, la cuna de grandes diseñadores y dónde llevar un tocado a cualquier tipo de evento es algo normalizado, UK pone sus ojos en nosotros, es una gran alegría.

Cuando recibimos el mail de British Vogue, no dábamos crédito. No nos lo podíamos creer, aún estábamos degustando el gran sabor de boca de 080 Barcelona Fashion. Era demasiado bonito para ser verdad, tras varios días intentando averiguar si era cierto o nos estaban gastando una broma, decidimos aceptar su colaboración. Nos pusimos manos a la obra, debíamos diseñar un tocado a la altura del Reino Unido. Sin duda, pensamos en las carreras de caballos de Royal Ascot, donde el deporte pasa a un segundo plano y la moda gana todo el protagonismo con elegantes y llamativos tocados, pamelas y complementos centran las miradas del mundo entero.  Con la ilusión y la motivación de pasear un día por las famosas carreras de caballos, comenzamos a diseñar.

Queríamos transmitir la luz y el color de Almería en un diseño que identificase nuestra esencia. Si algo me motiva como diseñadora, es la tranquilidad y la amplitud del Mediterráneo, nada como mirar el mar y dejarse embriagar por su olor y su inmensidad. Decidí realizar el diseño que podría cambiar el rumbo de Txano, en esta ocasión con tonalidades azules, confiando en nuestra esencia para darla a conocer al mundo. Tintar y estampar el sinamay fue una aventura que nos trasladó a los primeros rayos de sol del verano y la ilusión y alegría que nos dan las vacaciones en familia. ¿Qué no podía faltar en nuestro diseño? La luz, el sol que nos llena de energía, debía quedar reflejado en nuestro diseño y así fue.

Había pocos días para prepararlo todo, modelo, fotógrafo, estilismo, peluquería, maquillaje, comunicación … Todo fue contrarreloj, un trabajo duro para todos, pero que ha merecido la pena.

Txano British Vogue

Diseño Mediterráneo.

 

Txano en British Vogue Txano British Vogue

Damos las gracias por la peluquería y maquillaje a Paco Callejón Peluqueros,  por la fotografía a Eusebio Fernández y a Jennifer Collado como modelo. Y a tantos otros que si los nombro no acabo el post.

 

Comments (7)

  • Enhorabuena Isa! Menuda Recompensa a tu Trabajo!! Un besazo y disfruta del Momento!!! Ángela de My Secret Journal Blog

    • Gracias guapa, la verdad es que no me lo puedo creer aún, están pasando tantas cosas bonitas seguidas que cuesta creerse que es verdad y que le está pasando a una misma. Gracias.
      Un besazo.

  • ¡Felicidades y enhorabuena por tu trabajo!

    • Gracias Zurda, un besazo.

  • ¡Enhorabuena! Es un gusto poder trabajar con un producto como el tuyo y por supuesto… contigo!

    • Gracias guapa,un placer haberte encontrado y que seas parte de Txano.

      Un besazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *