Txano Complements -día de la madre

#Gracias Mamá

¡Gracias mamá ! En un día como hoy y cuando las pataditas de mi bebe ya me hacen sonreír y llorar de emoción, valoro más que nunca a mi madre. Mi madre, tu madre, “mamá” es algo más. Tenerla cerca te relaja, te alegra, te conmueve. Oirla te da la vida.

Muchas veces he pensado: “¿Cómo te acuerdas de “eso’? ¿Cómo has podido hacer todo eso? ¿Cómo lo sabes?”. Preguntas sin respuestas para muchos de nosotros que solo ellas saben como lo han hecho, como se acuerdan de todo y como lo saben con solo mirarnos.  La sensibilidad, la comprensión, la entrega y el amor que nos regalan no tiene parangón.

Preparar esta campaña, ha sido bastante fácil. Quizá porque sobraba inspiración, ya que madre no hay más que una y en este estado se valora y se quiere aún más a una madre. Tres piezas diferentes, diadema, canotier y borsalinio,  para realzar la belleza de mamá realzando su belleza.

Para la sesión de fotos, tuvimos la gran ayuda de la boutique premama El Rincón de Mamá, quienes nos dejaron el vestuario. Y, por supuesto, gracias a grades amigas como Macarena y Tania por ser mis compañeras de aventuras y hacernos vivir una tarde mágica. Gracias, como no a Eusebio Fernández, gran fotógrafo y a Lara Andrés por estar en todo.

Txano Complements - Día de la madre

¡Gracias mamá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *