Txano complements novias

Innova en tu boda: novia indie

Cada día en Txano Complements, crecemos e innovamos gracias a vosotr@s. Sois nuestra inspiración y así fue para diseñar este tocado. En menos de un mes, dos novias diferentes, especiales. Dos chicas que nos hacían pensar  e innovar. Así, inspirándonos en ellas, en sus historias de amor y como querían su boda, nació este diseño.

 

 

Txano complements novias

Corona floral con rosas de tela en malva, hojas doradas y mini dalias en rosa empolvado. El resto de la corona va forrado en lazo malva y dorado, que acaba en una lazada.

 

 

 

Nuestra novia indie, opta por un maquillaje natural en el que resalta la belleza de sus ojos, marcándolos con eyeliner negro y labios también en malva. Ramo con mezcla de varias flores naturales en los mismos tonos de la corona. Vestido ligero, de gran caída y con el gran detalle de ir abierto por delante, dándole un toque sensual al outfit.

 

Novias indie que se atreven con todo, novias que no les importa meter en su estilismo un toque de color. Peinados desenfadados,  vestidos cómodos y ligeros que dan como resultado un look bohemio.

Txano complements novias

 

Sueñes lo que sueñes, en Txano diseñamos pensando en ti. Queremos hacer realidad tus deseos.

Txano complements novias

Peluquería y maquillaje: Paco Callejón Peluqueros

Vestuario: Victoria Salas

Detalle floral: Flowers, arte floral

Fotografía: Eusebio Fernández

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *