¿Qué tocado elegirías tú?

La semana pasada vivimos unos días muy estresantes en el atelier, se acercaba el momento de llegar al altar y nuestra madrina no se decidía. No tenía claro que le quedaría bien. Varias propuestas sobre la mesa, pero ninguna terminaba de convencerla. Llegábamos el jueves a la última prueba de su vestidos y la definitiva del tocado. Tarde en la que se llevaría todo a casa. Tras varias horas en el atelier donde le estaban confeccionando el vestido, llegaron las 22:30h y nos despedíamos con “dudas”. Aún no terminaba de convencerle el diseño preparado.

Sin agobios ni ansiedades, le dije que no se preocupara, que se fuese a casa y una vez hubiese descansado, me dijese que es lo que realmente ella quería. Así lo hicimos, al día siguiente, a horas de la boda de su hijo, volvíamos a hablar. Y… manos a la obra. Un nuevo diseño, diferente al primero. Me gustaba tanto el primero, que cuando llegó la hora de enviárselo, le envié los dos. Pensé que una vez peinada, maquillada y vestida sería el mejor momento para elegir que tocado llevar. Y así fue…

 

Os dejo parte de su vestido, un verde agua aguamarina, mucho más bonito a la luz del sol que lo que la foto transmite.

 

Txano Complements- bodas

 

¿Tú cual elegirías?

Opción 1: tocado tipo plato con flor de sinamay y lazada doble en los tejidos del vestido. Velo plano loira mintque cubría toda la base. En la lazada, llevaba tupis de Swarovski de cristal 4mm. Un clásico que nunca muere. Se coloca con peina.

 

Opción 2: tocado tipo casquete ideal y sensual. El velo cubre toda la parte baja, dejando unos centímetros al aire. En la parte de atrás, una maxi lazada en el tejido del vestido. Detalles de sinamay rizado que caen de atrás hacia adelante. Tupis de Swarovski de 4mm light turquoise y de cristal de 4mm en puntos claves del tocado. Se coloca con una diadema para comodidad de nuestra clienta.

 

¿Has decidido con cual completarías el estilismo  de nuestra madrina?

A final de la semana, desvelaremos cual eligió ella, mientras esperamos vuestras propuestas.

 

Nuestra madrina brilló así el día de la boda:

Txano Complements - bodas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *