Txano Complements - Pasarela Larios

Pasarela Larios 2015

La semana pasada se presentó la V Edición de la Pasarela Larios Fashion Week que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre de 2015.

En ella participaran diseñadores como Sonia Peña, Montesco, La Gioconda Novias, Olimara, Txano Complementos, Sena Design, Impecable, Selected (colabora con Antonio Banderas, quieren que esté presente en el desfile), Tintoretto, Elogy, Fórmula Joven, Amitie, Sintesis, Emidio Tucci, Mario Teo y Protocolo Novios son las firmas comerciales que mostrarán sus diseños en esta nueva edición de ‪#‎pasarelalarios15

 

Pasarela Larios Txano Complements

 

Durante ese fin de semana, la calle Marques de Larios se convertirá en el escaparate de la moda, el arte y la cultura. Una pasarela de más de 350 metros.

 

Txano Complements - Pasarela Larios

 

 

Txano Complements - Pasarela Larios junio 2015 4

Nosotros presentaremos nuestra nueva “colección 360”, una colección que apuesta de nuevo por la originalidad y piezas únicas que hacen realidad los sueños de novias con personalidad. “360” será una colección inspirada de nuevo en el sur, en el que cada día el sol brilla radiante y da pie a creaciones fantásticas. Donde el soñar no está limito y los sueños se pueden hacer realidad. Diseños cuidados hasta el mínimo detalle, que los mires por donde los mires no sabrás cual te gusta más.

Txano Complements - Pasarela Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *