paris-sueno-de-una-noche-estilo-frances-txano-complements-cabecera

Escalera de color con rumbo a París

La ciudad de la luz es una de las más emblemáticas, tanto para los románticos como para los amantes de la moda.

Siendo nuestro sueño llegar a Nueva York y poder desfilar un día por la pasarela de la ciudad que nunca duerme, París también despierta en nosotros un sentimiento indescriptible, ese je ne sais quoi que todo el mundo puede pronunciar pero que nadie sabe qué es.

Tras sumergirnos en varias revistas de moda para encontrar inspiración y estar al día de las novedades del momento, encontramos un artículo que nos recordó a un tocado de la colección primavera/verano 2014.

El texto, de Vogue, da ideas para vestirnos como lo hacen las parisinas, esas chicas francesas que guardan secretos de estilo y belleza que tanto envidian las mujeres del resto del mundo. Una de sus recomendaciones es la escalera de color, es decir, combinar dos tonos similares, como el rojo y el rosa.

02-Sueño-de-una-noche-de-verano-Tocados-femeninos-txano-complements-Primavera-Verano-2014

Como dicen, las tendencias siempre vuelven, es por eso que hoy recordamos nuestro tocado Paris, de la pasada colección Sueño de una noche de verano.

Inspirándonos en la película de Jean-Pierre Jeunet, Amelie (2001), surgió un tocado ideal para el día a día, con un estilo vintage a la vez que cool. Todavía recordamos el día que lo presentamos en Expoboda 2014, el Salón de bodas de Almería. ¡Inolvidable!

amelie-paris-tocado-txano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *