black-friday-txano-complements-cabecera

Llegan los descuentos del ‘Black Friday’

El próximo viernes 27, sábado 28 y domingo 29 tienes una cita con la tienda on-line de Txano Complements, pues empezamos la campaña más esperada antes de Navidad: el Black Friday. Al largo de todo el fin de semana podrás disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos de la e-shop, usando el código ‘black friday txano’.

El ya conocido internacionalmente como ‘viernes negro’ tiene su origen en Estados Unidos y se celebra el día siguiente de Acción de Gracias. Durante ese fin de semana todas las tiendas celebran el inicio de las compras de Navidad con varias ofertas.

Y el momento más esperado… ¿Qué puedes encontrar en nuestra tienda? Desde la colección de este otoño/invierno 2015-16, 360º, hasta productos de anteriores temporadas, como la colección Almería p/v 2015 o la de Sueño de una noche de verano de la p/v 2014.

360º AW 2015/16

Almería SS 2015 y Sueño de una noche de verano SS 2014

Además, también ofrecemos productos de colecciones cápsula, como tocados para bodas y fiestas, coronas de flores, sombreros, diademas, mimosetes, bandanas… ¡Todo lo que has ido viendo por nuestras redes sociales estos últimos días!

bodegon-txano-complements-cabecera-w

 

Txano no es sólo cosa de mujeres, por lo que los productos de hombre y bebé también están dentro de la campaña. ¿Qué te parece este árbol de Navidad de pajaritas Txano?

pajaritas-txano-black-friday

Pero ahora es tu momento: ¿quieres ser #TxanoGirl & #TxanoMen? Si la respuesta es ‘sí’, recuerda: ¡usa el código ‘black friday txano’ para obtener un 20% de descuento este último fin de semana de noviembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *