01-Navidad-txano-complements-cabecera

Adelanta la Navidad con ‘Je t’ai vu’

‘Romance’ es una palabra clave para el mes de diciembre. Todo se vuelve cálido, agradecemos más y tenemos más ganas de sonreír. En Txano ha sido inevitable ponernos románticos para diseñar Je t’ai vu, la colección cápsula de Navidad. Nos hemos inspirado en una carta perdida en París durante los años 80, que traducida dice lo siguiente:

“París, 15 de diciembre de 1987

Je t’ai vu en la salida del sol, en el reflejo del agua, en la sonrisa de los niños, en el brillo de las estrellas. Je t’ai vu en las horas de insomnio, en las pesadillas y en los dulces sueños. Je t’ai vu cuando me emociono, cuando cuento las horas, cuando imagino que te veo. Je t’ai vu en mi futuro y en mi pasado.

Je t’ai vu, je t’ai vu, je t’ai vu, je t’ai vu. ¿Tú me ves?

Sébastien”

04-Navidad-txano-complements

Je t’ai vu está compuesta por 4 conjuntos que incluyen gorro y guantes para ella, y pajarita para él. Cada una de las piezas cuenta con uno de los signos de identidad de la firma: el lazo.

02-Navidad-txano-complements

Los packs navideños están pensados para poderse disfrutar tanto en pareja como de forma individual, por ello cada uno de los artículos se pueden comprar por separado en la e-shop de la marca, www.txano.es/shop.

03-Navidad-txano-complements

05-Navidad-txano-complements.jpg

¿Recuerdas la emoción de sentir algo mágico por primera vez? Ese cruce de miradas, ese hormigueo de deseo… Con Je t’ai vu lo volverás a sentir.

06-Navidad-txano-complements

¿Te adelantas a la Navidad con Txano?

07-Navidad-txano-complements

Comments (2)

  • […] colección de Txano, Je t’ai vu, se basa en una carta perdida en París de un chico a una chica durante los años 80. Nos pareció tan romántico que nos inspiramos en ella. Es por eso que os recomendamos un plan […]

  • […] En nuestra shop on-line puedes encontrar todos los productos Txano: desde colecciones pasadas hasta las más actuales, como la de otoño/invierno 2015-16, 360º, o la más reciente colección capsula de Navidad, Je t’ai vu. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *