Brilla en Navidad con complementos Txano

Brilla en Navidad

En Navidad es el momento perfecto para perder toda la vergüenza y aventurarse a retos que nos pasan por la cabeza al largo del año y que, ya sea por falta de tiempo o por no atreverse, no los ponemos en marcha. Es por eso que este próximo 2016, os proponemos alcanzar vuestros sueños, por muy lejos que los veamos. Porque sin intentarlo, no se llega a nada.

¿Y qué mejor que empezar una nueva etapa que hacerlo con ropa despampanante? Cómo en el anterior artículo de nuestro blog, os proponemos un look ideal para fiestas para brillar toda la noche. Si la semana pasada diseñamos un conjunto negro con pequeños detalles dorados para las mujeres, esta vez nos lanzamos a la piscina con un outfit completamente en oro. El vestido de Dolce & Gabbana lo combinamos con nuestra diadema Exclussive y, para no pasar nada de frío en las manos, con los guantes de lazo negro.

navidad-look-golden-Txano

En cuanto al conjunto Txano para hombre, nos decantamos por el clásico traje negro de Tom Ford junto a la pajarita Total Black de Txano, y rematamos el look con unos gemelos dorados de Lanvin para brillar junto a tu pareja.

men-navidad-look-golden-Txano

Ahora te toca a ti seleccionar nuestras propuestas y ponerlas en funcionamiento. ¿Te atreves con nuestro conjunto dorado?

¡Feliz Navidad!

Comments (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *