Disfruta de las fiestas de Navidad con Txano

Fiestas en pareja

Son largos los diálogos entre familiares y amigos cuando se trata de hacer planes en Navidad: qué cocinamos en Nochebuena, qué preparamos para la comida de Navidad, qué les regalamos a los más pequeños, dónde vamos a celebrar el fin de año…

La colección de Txano, Je t’ai vu, se basa en una carta perdida en París de un chico a una chica durante los años 80. Nos pareció tan romántico que nos inspiramos en ella. Es por eso que os recomendamos un plan relacionado con nuestra colección de Navidad, ideal para parejas #Txano.

¿Quién quiere pasar las navidades en un país tan romántico como Francia? ¿Y descubrir sus 15 pueblos franceses más bonitos rodeados de un ambiente mágicamente festivo?

francia-plan-navidad-txano-complements-cabecera

Es por eso que os proponemos un look festivo ideal para una cena romántica, unas copas bajo en una terraza con mantita incluida o un paseo bajo la luz de las estrellas.

Para chica complementamos la diadema Loop pintada a mano con un little black dress. El vestido de cóctel es ideal para cualquier ocasión, y junto a unos zapatos dorados serás la estrella de la noche.

paris-navidad-chica-txano-complements-cabecera

Nuestra elección para chicos es la pajarita Exclussive en devoré negro con un traje-chaqueta formal. Para darle un toque chic, hemos elegido la camisa con pequeños detalles en forma de estrella.

paris-navidad-chico-txano-complements-cabecera

¿Cómo pasarás estas navidades? ¡Esperamos que nuestro #PlanTxano y nuestros #TxanoLooks te inspiren y tengas una de las mejores fiestas de tu vida!

Comments (2)

  • […] qué mejor que empezar una nueva etapa que hacerlo con ropa despampanante? Cómo en el anterior artículo de nuestro blog, os proponemos un look ideal para fiestas para brillar toda la noche. Si la semana pasada […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *