Glamour en nochevieja por Txano

Glamour en Nochevieja

Si hace unos días os proponíamos conjuntos en negro y dorado para celebrar el fin de año por todo lo alto, hoy os elegimos uno más para añadir a la lista de deseos: el rojo.

Tanto para hombre como para mujer, hemos seleccionado el color de la pasión para la primera noche del año; una noche en la que todo vale (o casi todo) y nos podemos olvidar de las preocupaciones y dolores de cabeza del año ya pasado y alzar la cabeza hacia 366 días (¡entramos en año bisiesto!) llenos de deseo y aventura.

Para nuestros #TxanoMen hemos elegido la pajarita roja Bilbao, que con pequeños topos blancos destaca sobre una camisa blanca de Canali y contrasta con la chaqueta gris de Alexander McQueen.

moulin-rouge-hombre-Bodegon-Txano-Look

Y en cuanto a nuestras queridas #TxanoGirls, un look inspirado totalmente en las bailarinas del Moulin Rouge del 1900. Con la mente puesta en el can-can, en bordados negros, lentejuelas y flecos, seleccionamos un vestido rojo de Tamara Mellon y unos zapatos con tacón XL de Jimmy Choo, y lo combinamos con nuestro tocado Rouge. ¡Ideal para bailar durante toda la noche!

moulin-rouge-Bodegon-Txano-Look

¿Qué te parece nuestra selección para Nochevieja? ¿Te atreves con nuestros looks?

Comments (2)

    • Gracias, ¡te deseamos una feliz Nochevieja y un 2.016 lleno de amor e ilusiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *