navidad-txano-complements-cabecera

Gracias 2015: un año fantástico

Se acaba el año y…, no tengo nada más que motivos para daros las gracias. Este 2015 ha sido precioso, fantástico… ¡Gracias!

Comenzamos en 080 Barcelona Fashion, después Top Model España en Málaga… Y, ¿quién me iba a decir que British Vogue pondría sus ojos en mis diseños? No me lo podía creer. Aún veo la revista y pienso: “uuauuu… Esto es para la historia”. Eventos de aquí para allá, trabajo… Y llegó el gran regalo del año, mi pequeña, quien me quita el sueño pero me inspira e ilusiona a seguir adelante. Después estuvimos en Larios Fashion Week…  ¡Sin parar! Prensa local, regional y nacional, tv, periódicos, blogs, páginas que nunca pude soñar que se fijaran en mi trabajo… ¡Gracias!

Pero, una vez más, Txano no sería nada sin vosotros, sin la gran familia de Txano que he ido haciendo, desde Lara que me enamoró el primer día (como ya he dicho alguna vez y a la cual estoy enganchada), Alicia, último fichaje y todo corazón; Esther de Paco Callejón Peluqueros, que es más…, es la tita de Noa; Eusebio Fernández, quien plasma en sus fotos toda nuestra esencia; Isabel de Flowers, siempre a mi disposición para mis locuras; Juan Callejón, que nos busca localizaciones únicas; Vanesa de Loca por la Formación y de AME, juntas crecieron nuestros sueños y seguirán creciendo; Victoria Salas, siempre con su sonrisa; Ioana Ani, preparada siempre para trabajar; Magdalena (patronaje) De Pascual Quintana Creaciones Flamencas, más que una compañera de clase…, ¡un corazón andante! Y mi familia, amigas, las chicas de la mercería, la chica de la tienda de telas y cada un@ de vosotr@s que hacéis que este sueño sea precioso, del cual no quiero despertar.

¡Gracias, gracias, gracias por vivirlo junto a mi!

Pd.: Nueva York está cada día más cerca gracias a vosotros.

Comments (4)

  • Este 2016 te esperan todavía muchos más existos!!! El trabajo tiene su recompensa y la tuya está muy cerca!!! Gracias por formar parte de mi vida! Feliz 2016!!! Loca por la Formación

    • Gracias cariño, espero poder celebrarlos contigo.Un besazo

    • ¡Gracias guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *